TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Sección donde se analizarán detenidamente los videojuegos que la comunidad nos pida con un sistema de puntuación equilibrado y real.
Reglas del Foro SISEMA DE PUNTUACIÓN
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2 categorías:

Indies 2D/3D: Aquellos juegos cuya producción no sea triple A, desde los mas humildes hasta los grandes videojuegos indie de un presupuesto mayor. Un juego indie puede ir desde un simple Plants vs Zombies de plataforma android, hasta un Ori and the Blind Forest.

Triples A: Los juegos que son catalogados como superproducciones, franquicias multimillonarias y exigentes, juegos con respaldo de grandes patrocinios publicitarios y de gran envergadura a nivel de infraestructura.


GRÁFICOS:

Se divide en dos categorías, arte visual y vanguardia tecnológica. La puntuación de ésta categoría formada por sus subcategorías jamás sumarán mas del 25% total de la puntuación total. Por ejemplo, este apartado del juego jamás puntuará más de 2.5 puntos sobre 10.

SONIDO

Se dividen en dos categorías también, tenemos el apartado de efectos especiales y localización y después el apartado de la BSO. En cada uno de ellos se comenta la vanguardia del mismo y como en la anterior categoría, no podrán sumar más de 2.5 puntos sobre 10, lo que viene siendo el 25% de la nota global.

TRUEGAMER

El apartado TrueGamer es el más complejo y el que mas puntuación ofrece al resultado final. Está dividido en los siguientes apartados.

El apartado del acabado general de juego, un apartado que creemos fundamental premiar en nuestra casa, ya que como amantes de la calidad y del producto redondo creemos necesario atizar a todos aquellos juegos que salgan especialmente poco pulidos, tanto en su ejecución general, como en los posibles BUGS iniciales del juego.

Después tenemos la sección de diversión y adicción, que refleja la sensación del primer recorrido y/o la primera experiencia con el videojuego. Se trata de lo que te motiva el juego a seguir jugando por sus mecánicas jugables, su jugabilidad base, la facilidad de hacerte con los mandos y controles y lo que te engancha a seguir jugando o a dejarlo de lado sin mas. Un juego adictivo puede ser un Bomberman, que empiezas a jugar una partida y no puedes parar si el ambiente es propicio. Uno especialmente no adictivo puede ser un juego de corte lineal y corto que no te ofrece una interactividad que apetezca repetir constantemente.

Rejugabilidad es la última sección del apartado TrueGamer, que consta de la capacidad que tiene el juego de entretenerte mas allá de lo preestablecido. Aquellos juegos que te invitan a tomar otros caminos, a saber mas, a conseguir mas retos que un simple nivel de dificultad extra, aquellos que recompensan de forma equilibrada el volverlos a jugar o el seguir jugándolos, con decenas de horas repletas de sentido y cuando decimos sentido es "relleno con gracia" y no, rellenos de farmeo sin sentido.

Así pues, ésta sección puntuará un total de 5 puntos sobre 10 por que creemos imperativamente que los videojuegos están creados para entretener y que lo demás, es un mero acompañante.

BAREMO DE PUNTUACIÓN
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1-4 Un juego bastante mediocre, no pierdas tu tiempo o acabarás por desear arrancarte los ojos.

5-6 Un juego que vale la pena pasar un rato con él, entretiene y no quieres arrancarte los ojos cuando juegas con él.

7 Un juego que debe ser de obligada compra si te gusta el género. Cumple su función y aunque tiene algún fallo, divierte y engancha y valdrá la pena.

8 Un juego que debe ser de obligada compra para cualquier gamer tanto si te gusta como si no te gusta el género, una experiencia recomendada a todos los niveles, un videojuego redondo.

9 Un juego que es una obra maestra y que no va ha dejar a nadie indiferente. Un videojuego exquisito que acariciará todos tus sentidos.

10 No existe la perfección ni creemos en ella pero si algún día algún juego merece la pena ponerlo aquí os lo haremos saber.

- - La doble raya sin puntuar se la dejamos a otros medios

¿Te gusta el sistema de puntuación?

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NO, NO MOLA
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TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor FLASHBACKMAN » 16 Nov 2015, 18:08

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LA BUSQUEDA DE LA INMORTALIDAD


Han pasado meses desde que las nieves de la montaña enterrasen el corazón de Kítezh. Enviamos una partida en búsqueda de supervivientes o de comida, pero ningún hombre ha regresado. Los glaciares emiten sonidos, pero ignoro si hay gente viva aprisionada. Podría ser el crujido del propio hielo, pero me atrevo a reconocer que parecen voces de hombres.

Quizás los fantasmas de los guerreros del profeta patrullen aún las calles heladas. Ya no enviaremos a nadie más. Tenemos que aceptar que hemos perdido al profeta y la ciudad, y que nos hemos quedado solos.







Han pasado ya casi 20 años desde que me sumergí en el universo de sensaciones Tomb Raider por primera vez. Tomb Raider es sin lugar a dudas una de las experiencias mas reveladoras que he podido tener en el mundo de los videojuegos. Aquella vez, una cumbre nevada, una cueva de canis himalayensis y 4 polígonos mal texturizados, construyeron una aventura que no supe asimilar por el asombro que me procesaba cada esquina.

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Las escenas IN ENGINE corren a tiempo real con el motor del juego en el hardware local.


Supongo que fue entonces cuando encontré indicios en mi interior del gen DRD4-7R, conocido vulgarmente como el "El gen de la aventura y/o wanderlust". El nombre se debe a su relación con mayores niveles de curiosidad e inquietud. La realidad, es que aquellos que llevan consigo esta información genética comparten algo en común: El deseo irrefrenable de explorar. El gen no es demasiado común; de hecho, solo lo poseería un 20% de la población así que hay un 20% de TrueGamers que están obligados a jugar ésta aventura.

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Vive la aventura con éste Rise of the Tomb raider y atrévete a explorar lugares desconocidos


Es cierto que no podemos reducir a un solo gen la explicación al porqué de esa inquietud así que para responder a esto, Dobss consultó al genetista evolutivo Jim Noonan, quien dijo que la capacidad humana de explorar está relacionada con la función de las extremidades y el cerebro. Las variaciones dentro de ambos harían posible que los humanos se comporten de manera diferente. Siguiendo esta lógica, aquellos quienes poseen el gen 7r, tendrían un desarrollo genético ligeramente distinto en comparación a aquellos que llevan el DRD4 común y corriente. Estas diferencias podrían ser, en teoría, el resultado de una composición de extremidades y cerebros un poco diferentes, o más adecuados para fomentar la curiosidad y el riesgo a asumir por tal curiosidad.

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Yo no se vosotros pero yo tengo unas ganas de descubrir que hay dentro de ese barco enormes


Quienes tienen éste gen, o variación de genes propicios, aceptan de forma innata que su lugar en el mundo no tiene un punto concreto y que a pesar de estar cómodos en un punto, no implica que no sienta equidistancia con cientos de lugares que todavía no conoce, que desea conocer, que desea explorar. La combinación de éste genoma concreto con Tomb Raider puede provocar fuertes sensaciones y tras 19 años, vuelvo a sentirlas.



Tras jugar a los sucesivos Tomb Raider y a otros juegos de corte similar no conseguí volver a despertar la chispa de la pasión por lo desconocido que tanto me gusta encontrar en los títulos de corte narrativo, una chispa avivada con el reboot de 2013 de la saga, y prendida sin remedio con éste, Rise of the Tomb Raider. Imaginaros por un instante el mérito que tiene conseguir tal cosa con un gamer experimentado.

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Assets de GAMEPLAY


Y al igual que hace tantos años, nos encontramos en una cumbre nevada, dispuesta a ofrecernos tantas penurias como seamos capaces de imaginar, ete aquí el comienzo de la aventura que me volvería a llevar hacia caminos en los que me vería innegablemente atraido a explorar por muy insondables que fueran.


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Si tu sangre no se hiela al ver a Lara con esos trapitos en una cueva glaciar, tienes un problema.


ARTE


Artísticamente el juego está ejecutado con maestría. Además, hay un especial cuidado por las sensaciones que la dirección pretende transmitirnos, colocándonos siempre un ángulo de luz especialmente atractivo o enseñandonos maravillosas vistas panorámicas de las localizaciones que Rise of the Tomb Raider nos ofrece.

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Localizaciones totalmente creibles te sumergirán en una de tus mayores aventuras como gamer.


Sin lugar a dudas éste Rise of the Tomb Rider te hará viajar a decenas de lugares que simplemente encontrarás, los mas bellos jamás vistos en un videojuego. La magestuosidad de las representaciones pictóricas, tal como el simple hecho de entrar en una cueva teselada hasta la extenuación ofreciendo un nivel de detalle tan alto, te harán viajar junto a Lara Croft, hacia lugares que nunca pudiste imaginar.

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Hay mucha belleza plástica en el trabajo final de Crystal Dynamics


Cabe resaltar que no hay ninguna localización que se repita, ayudando así a la inmersión de una manera profunda. Recorrer localizaciones y parajes tan distintos entre si, tales como zonas nevadas con variaciones climáticas y horarias, zonas boscosas llenas de frondosa hierba, templos olvidados, glaciares, cuevas de todo tipo y un largo etc, harán de tu travesía una experiencia que no olvidarás fácilmente.

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El nivel artístico del título roza la excelencia y el detalle es enfermizo. Bien por Crystal Dynamics.


Puntuación: 1.2 sobre un máximo de 1.25


VANGUARDIA



El videojuego está a la última en cuanto a técnicas visuales se refiere. Además la API usada está depurada a pesar de no usar las capacidades de la máquina de forma nativa. En Rise of The Tomb Raider encontrarás las técnicas visuales mas modernas que se están usando en la actualidad y además, todas ellas se representan juntas.

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La iluminación está a un nivel que no habiamos visto nunca antes. La antesala al RT.


El entorno general luce de maravilla gracias a como ya avanzamos hace mas de un año, su iluminación computada que casi puedes sentir y tocar. Efectos como la nieve volumétrica a tiempo real le dan un toque al videojuego muy realista. Además, los bitmaps generales son de amplio espectro y nos costará ver un textura mala en el juego. La interacción de los shaders computados con la totalidad de las superficies realzadas con surface scattering nos brindarán sensaciones realistas.



Las animaciones del juego son asombrosas, en especial mención al motion capture facial donde desde el fantástico L.A. NOIRE no hemos vuelto a ver nada igual, además la mayoría de ellas están realizadas al doble de frames que el refresco nativo de la pantalla, eso sí, echamos en falta algunas más, sobretodo en transiciones de una a otra. Otras técnicas como el renderizado computado, la teselación dinámica, un ambient occlusion avanzado entre otras, están presentes para ofrecerte una IQ del todo impactante que por si fuera poco, se ve potenciada por cantidad de efectos físicos aleatorios y calculados a tiempo real.


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El post procesado es de gran calidad y hace que en ocasiones creas estar jugando una película.


El juego tiene un equilibrio de assets continuo a través de todas las estancias que vamos visitando. Así pués en cinemáticas, tenemos unos assets de la más alta factura y unos moldes poligonales por encima del gameplay puro en los personajes a una resolución menor oscilante entre los 1440 y los 1920, las estancias cerradas tienen unos assets que siguen siendo prácticamente iguales excepto los moldes de los personajes que son sensiblemente inferiores a los de las cinemáticas a tiempo real en cuanto a mallas se refiere, con un filtrado exquisito digno de un PC de la gama mas alta. En exteriores, la cosa cambia, si bien es cierto que algunos assets bajan, como el mapa de sombras general o la cantidad de polígonos que hay en el pelo de Lara, otros se unen a la fiesta técnica como por ejemplo una distancia de dibujado enorme renderizada en 2 planos.

Primer, segundo y tercer LOD dinámico.

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1080p constantes de forma nativa y un AA que rinde de forma adaptativa en el plano corto y un AA estilo MSAAX4 para los planos largos compaginan con un LOD extremadamente suave en el rendering, y hablo de rendering porque después, los efectos de luces y sombras, así como muchos elementos, se mantienen a una calidad asombrosa gracias al sistema de streaming adaptativo y regulable de efectos. Si a todo esto le sumas, condiciones atmosféricas adversas y post procesado de calidad, estamos ante lo que es sin duda una de las muestras de músculo mas impresionantes que hemos visto en consola desde que despertó la NEXTGEN.

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Los bitmaps ingame son los mismos que en cinemáticas, como podéis comprobar


El framerate está bloqueado la mayoría del tiempo a 30 cuadros por segundo con un doble buffer que en ocasiones se resiente de manera puntual hasta hacer aparecer a nuestro amigo vsync adaptativo. Pero en definitiva, visitar un valle con bitmaps de alta calidad, shaders computados, post procesado, físicas, rico en todo tipo de detalle, con un entorno orgánico teselado y repleto de vegetación con una gran iluminación a tiempo real, impacta. Impacta porque muchas personas, de esconderles el dispositivo de ejecución, jamás creerían que se trata de una consola, lo mas probable es que te dijeran que eso está funcionando en un PC de gama muy alta.

Puntuación: 1.1 sobre un máximo de 1.25


FX


Los efectos especiales se tornan realmente especiales valga la redundancia, cada localización tiene un sonido concreto respecto a las condiciones a las que se afectan someterse. Desde los simples pasos de Lara, diferentes en cada área y dentro de la misma superficie, ser difícil encontrar una repetición del mismo, hasta las mismas voces localizadas y reverberadas según el eco del entorno rebotando en el ambiente, harán de los efectos una experiencia que no solo cumple, si no que te proyecta hacia adelante.

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En esta escena escucharéis el crepitar de las gotas de agua al precipitarse el rocío, al chocar con superficies, los relámpagos...


Párate un segundo dentro de una cueva húmeda, cierra los ojos y disfruta de una sensación a prueba de sibaritas del sonido. No solo por la riqueza del detalle, si no por el hecho de que éste apartado te va ha justificar tu desembolso en ese sistema de audio de alta gama que posees, hablemos de un procesador de audio conectado a varias vías capaces de reproducirte el espectro de sonido completo, o de unos cascos de alta precisión. Garantizado.

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Cuando el silencio es arte


Mención especial a la localización, como siempre, con actores de doblaje españoles de primer nivel, realizando un trabajo completamente sensacional. Digno de un blockbuster. En ningún momento hemos notado fuera de escena a ningún personaje, es el típico doblaje que "no se nota" y eso, significa que el trabajo está bordado.

Puntuación 1.2 sobre un máximo de 1.25



BSO


No sé muy bien por qué razón, últimamente los títulos tienen una banda sonora que pasa sin pena ni gloria, una banda sonora que no destaca lo más mínimo ni hace que te sea más sencilla la inmersión sensorial, digamos que simplemente cumplen con su cometido y pasan de largo sin hacerse sentir y/o notar, y supongo, que eso no es algo especialmente bueno. En esta ocasión, la BSO, sin llegar a ser especialmente memorable, se deja escuchar y se advierte en momentos puntuales álgidos y si bien es cierto que los grandes temas de la saga todavía quedan lejos de lo que ofrece éste Rise of the Tomb Raider, que se hagan notar y que nos ayude a sumergirnos un poco más si cabe, es digno de reseña.

Por lo demás, el juego cumple de forma correcta con las típicas melodías adaptativas según la carga de acción que haya, o descubrimiento que hagamos en ese mismo instante.

Puntuación 0.9 sobre un máximo de 1.25



ACABADO GENERAL


El acabado general del videojuego es bueno. Durante toda mi travesía, yo, el rey de los bugs, ha logrado encontrar solo un failbox que me ha precipitado al vacío y que no he sido capaz de replicar. Encontré un bug en una catapulta que al reiniciar la partida se solucionó, así que 2 fallos son asumibles en un videojuego de tal factura.

Rise of the Tomb Raider se siente pulido y bien acabado, todos los saltos enganchan como deben, las virguerías visuales no hacen extraños, los empalmes de texturas son inexistentes y todo se siente muy natural. La transición de cargas es completamente invisible entre escenas IN ENGINE a tiempo real con el gameplay lo que es de agradecer ya que no cortan la acción en ningún momento.

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Parece ser que la teselación del entorno en cuevas es uno de los puntos fuertes del juego


En definitiva, es un juego que transmite un trabajo bien acabado y realizado y te da sensación de robustez. Con lo que podemos dejar constancia de que tenemos entre manos un título mimado y bien acabado pese a los problemas existentes y ocasionales de tearing.

Puntuación: 1.5 sobre un máximo de 1.66



DIVERSIÓN Y ADICCIÓN


Las mecánicas de juego de Rise of the Tomb Raider se sienten depuradas y estables y si bien es cierto que en su anterior entrega ya lo eran, han ido un paso más allá, ya que ahora, el sistema de crafting cobra sentido y nos motiva constantemente a farmear como chinos. Así pues, conseguir materia prima para realizar otros objetos se torna en algo necesario si no quieres quedarte sin existencias

El juego dispone de una "ayuda" en forma de tienda, existe un momento en el juego "si no lo matas", donde uno de los enemigos te venderá ciertos objetos de interés. Además, visitar cuevas y tumbas tendrá su debida recompensa, no solo por la belleza de los parajes que vas ha recorrer, o de los puzzles creíbles que vas ha tener que desarrollar, sino porque además habrá siempre un trofeo que mejorará tus habilidades.

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Aprende idiomas durante el juego con Lara y descubre secretos según exploras el mundo de Tomb Raider


La inteligencia artificial de los enemigos cumple de buena manera y llega un paso más allá, gracias a nuevas rutinas integradas en el script que hacen que algunos enemigos no paren de emboscarte como si les fuera la vida en ello, otros además, conocedores de su protección y de tu arma actual irán directamente a por ti, en modo kamikace. En definitiva, trabajada y creíble.

El sistema de control de éste título es muy accesible para todo tipo de público y tiene una reacción al mando muy ágil que es de agradecer. Jugar a ROTTR es una sensación única, ya que tienes el feeling de controlar el tempo la mayoría de instantes y a pesar de haberlo jugado en una dificultad alta, la facilidad de manejo a hecho que no exista una curvatura progresiva acusada en la dificultad, en realidad, de haberla sabido tan buena, lo habría colocado directamente en el último nivel de dificultad, completamente recomendado para una experiencia Tomb Raider completa si te consideras un buen aventurero.

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RunScenes de todo tipo te pondrán al límite unas cuantas veces...


El storyline recurrente al primer recorrido va ha ser adictivo a mas no poder y puedo asegurarte que si eres amante de éste corte de juegos vas ha tener muchísimas horas de diversión al tratarse de uno de los juegos de acción en tercera persona mas potentes en años, no solo a nivel visual general si no por que el juego tiene una historia bien narrada que engancha en todo momento con algunas sidequest que son de agradecer.

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No habrá descanso para Lara


Con un ritmo muy alto en la mayoría del tiempo que transcurren en la aventura y un hambre descomunal por conocer un poquito más por la historia, sumándole por el deseo de encontrar nuevas y deslumbrantes localizaciones, puedes estar seguro, que Rise of the Tomb Raider te dará lo que le pides y alguna que otra agradable sorpresa más.

Puntuación: 1.3 sobre un máximo de 1.66



REJUGABILIDAD


A pesar de ser un juego con una estructura argumental lineal muy buena, es decir, un inicio, un nudo y un desenlace, cabe destacar que el videojuego tiene vida más allá de la primera pasada. Lo primero, por que al acabarlo te deja volver a la zona y seguir explorando todo aquello que has dejado atrás, por si te has dejado alguna misión secundaria, libros de texto, grabaciones que te enseñen algo más de lo acontecido, trofeos, etc. Lo segundo, por que tiene una serie de desafíos extra, tales como retos competitivos de diversas índoles, que te alargarán las horas base, que no son pocas, casi 3 veces lo que la mayoría de juegos de corte de acción suelen ofrecer y con contenido de calidad.

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Vastas extensiones de terreno repletas de secretos con una distancia de dibujado y detalle extraordinario


A pesar de ello, para potenciar éste apartado deberemos esperar a los DLC planeados que extienden el modo historia y al final, seguirá siendo un juego con un desarrollo finito

Puntuación: 1.1 sobre un máximo de 1.66



VEREDICTO FINAL



Imagino que los que se interesan por títulos de éste corte saben perfectamente que tipo de experiencia están buscando. Pues bien, éste Tomb Raider os la va ha dar, no tengáis dudas sobre ello. Además, podemos ir un paso más allá y explicar que la precuela de éste título quedó cerca de la auténtica sensación original Tomb Raider, pero ésta segunda entrega hacen que todo aquello que añorabas regrese a su lugar.

Y es que, es un placer pasear por todas las localizaciones a las que nos invita el título y como bien digo, encontraréis algunas de las estancias, las más hermosas vistas en un videojuego gracias a su factoría técnica que hace que el hipotético uncanny valley de escenarios y personajes en ocasiones llegue a desaparecer.

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Será mejor que no te vean en según que situaciones


Divertido y adictivo a partes iguales, con situaciones que superar de todo tipo, enemigos que te pondrán las cosas difíciles con situaciones en las que no te importará morir una y otra vez para volver a repetir, RunScenes intensas donde no queda absolutamente nada en pie y de las que debes escapar, o el simple hecho de encontrar una cima alta y contemplar las vistas.

Lograrás languidecer, estremecerte, tu cuerpo sentirá las aberraciones del tiempo y crearás una sinergia con Lara que hacía tiempo que no sentías. Experimenta y vive Rise of the Tomb Raider o te perderás una de las aventuras más expresivas del tiempo contemporáneo. Todo esto y mucho más, hacen de éste Tomb Raider un juego imprescindible que recomendamos para los amantes de las experiencias vitales que merecen ser recordadas.

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Me pregunto, ¿qué habrá detrás de esa pared?


Así que, amigo TrueGamer, si te gustan los juegos que transmiten fuertes sensaciones, si te gustan las aventuras llenas de misterio, si te gusta explorar y descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad, no te lo pienses y hazte con éste fenomenal, Rise of the Tomb Raider.

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Ella no puede hacerlo sin ti


Puntuación total: 8.3 sobre un máximo de 10



LO BUENO


-.UN APARTADO GRÁFICO QUE TE SORPRENDERÁ SEGÚN AVANZAS

-.LARGO, LARGO Y REJUGABLE, CASI 3 VECES LA DURACIÓN DE UN TPS NORMAL

-.EL FUTURO PROMETEDOR QUE LE ESPERA A UNA SAGA REJUVENECIDA

LO MALO


-.NOS HEMOS QUEDADO CON GANAS DE MAS

-.ALGUNAS CAIDAS DE FRAMERATE

-.QUE TENGAMOS QUE ESPERAR A JUGARLO EN OTRAS PLATAFORMAS

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Puede que creas que es un ART WORK, pero no lo és. Es una captura durante el GAMEPLAY del juego


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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor BiG Porras » 16 Nov 2015, 18:19

:awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe: :awe:
...Siempre BiG!
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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor hadock0 » 16 Nov 2015, 18:23

¡Madre del amor hermoso! ... ESTO es un analisis. Y no lo que hay por ahí.... :awe: :awe: :awe:
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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor Sumotai » 16 Nov 2015, 18:24

Sublime. Me subió el hype. Lara puede descansar tranquila, tiene un analisis a su altura.
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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor MACOS380 » 16 Nov 2015, 18:53

Espero que esto sea el inicio de una bonita amistad :tup:
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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor eloskuro » 16 Nov 2015, 19:21

El martillo de acero Cinmerio de Flash aplasta la nota de Tomb Raider(hay que ser objetivos y nada magnanimos), pero es una gran review. Buen curro :ajam:
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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor Erchacho » 16 Nov 2015, 19:22

IMPRESIONANTE!!!!.
Twitteado.
:gamer:
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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor Questo » 16 Nov 2015, 20:07

eloskuro escribió:El martillo de acero Cinmerio de Flash aplasta la nota de Tomb Raider(hay que ser objetivos y nada magnanimos), pero es una gran review. Buen curro :ajam:


miedo me da cuando pasen por aqui otros titulos..... :lol: :lol: :lol:
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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor Albert Fish » 16 Nov 2015, 20:17

Enhorabuena, es un gran trabajo FLASH. El TOP40 y análisis como este hacen del foro un lugar dónde se come muy bien. Tanto como verdaderos gourmets. ¡SOLD!
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Re: TRUE ANALISYS: RISE OF THE TOMB RAIDER

Notapor kirbycrow26 » 16 Nov 2015, 21:08

:loco: Demencial analisis !!! Muy pero que muy currado. :ugeek:
GAMER A TIEMPO PARCIAL ¡¡¡¡ :gamer:
BiG Porras Fan Boy OFICIAL ¡¡¡¡ :facepalm: :facepalm: :facepalm:

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