OUTLAST CORRE A 1080P 60FPS SIN UTILIZAR LOS SDK DE JUNIO

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OUTLAST CORRE A 1080P 60FPS SIN UTILIZAR LOS SDK DE JUNIO

Notapor Erchacho » 27 Jun 2014, 15:57

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La Xbox One ha sido objeto múltiple de debate y controversia en cuanto a la imposibilidad de lograr una resolución de 1080p de salida. En algunos juegos como Trials Fusion, la versión de Xbox One funciona a 900p. La memoria eSRAM ha sido durante mucho tiempo considerada la razón de la falta de juegos a 1080p, pero sin embargo, Microsoft parece estar trabajando para resolver este problema.

La actualización de SDK junio permitirá a juegos como Destiny correr a 1080p, y a otros como Sunset Overdrive obtener mejores efectos en lugar de una resolución más alta con la última actualización. Una vez dicho esto, cabe precisar que en la versión de Xbox One de Outlast se han conseguido los 1080p sin necesidad de utilizar la mencionada actualización del SDK de junio.

Entonces, ¿cómo se las arreglaron para hacerlo sin necesidad de utilizarla? "Es cierto que la eSRAM es bastante pequeña para lograr 1080p, nunca nos pareció suficiente", explica Philippe Morin, fundador de Red Barrel Games. "EL Unreal Engine 3 es un buen motor para renderizado, por lo que no hemos necesitamos tanto como algunos de los otros juegos que utilizan deferred shading", dijo a GamingBolt.

Philippe también ha confirmado que el juego corre a 1080p y 60 fps en Xbox One. Sin embargo añadió que "puede haber alguna caída de frames de vez en cuando".

Pero, ¿sale entonces la versión de One perjudicada en comparación con la de PS4? "No, no lo hace. En realidad, debido al desarrollo extra gracias al tiempo adicional, hemos sido capaces de corregir los errores existentes y hacer una mayor optimización ", explica Philippe.

Hay que añadir que Outlast no es un juego exigente y la mayoría de PC's de gama media pueden moverlo fácilmente en la máxima calidad. Outlast también funciona en 1080p/60fps en la PS4, por lo que parece que han logrado la paridad entre los dos sistemas.

Outlast está ya disponible para la Xbox One junto con el DLC "Whistleblower".

http://gamingbolt.com/outlast-on-xbox-one-esram-is-small-for-1080p-but-devs-achieved-it-with-occasional-frame-drops
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Re: OUTLAST CORRE A 1080P 60FPS SIN UTILIZAR LOS SDK DE JUNI

Notapor BiG Porras » 27 Jun 2014, 16:22

Bueno, es logico, es un indie, no un triple AAA graphic whore :lol:
...Siempre BiG!
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Re: OUTLAST CORRE A 1080P 60FPS SIN UTILIZAR LOS SDK DE JUNI

Notapor Pomardako » 29 Jun 2014, 13:51

La cuestión es si no fuera a esa resolución, es para pegarles bien en los cataplines xD
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