COMPARATIVA DE OUTLAST POR DIGITAL FOUNDRY

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

COMPARATIVA DE OUTLAST POR DIGITAL FOUNDRY

Notapor DEFALT » 28 Jun 2014, 13:30

Imagen

Digital Foundry estrena comparativa entre las tres versiones del juego (PS4/ONE/PC). En esta ocasión, nos vamos a centrar en las dos versiones de consola, ya que nuevamente, PC destaca sobre las demás.

En cuanto a los problemas detectados, estos son mínimos, siendo las impresiones las siguientes:

"Poniendo las versiones de One y PS4 al lado una de la otra, se hace patente que hay algunas diferencias notables entre ellas. En algunos casos aislados, hemos encontrado popping en texturas más rápidamente en una plataforma que en otra, mientras que en otros casos, la intensidad de ciertas luces dinámicas podría diferir también. La única diferencia desconcertante atañe a los tiempos de carga, los cuales son un poco más rápidos en Xbox One. La carga inicial en PS4 tarda 35 segundos, mientras que en Xbox One finaliza en solo 20. Por suerte, las pantallas de carga no aparecen con frecuencia, previniendo que ésto se convierta en un inconveniente. De todos modos, son solo unos pequeños "granos" en el listado de cosas, y ambas versiones están más cercanas de lo que uno podría esperar"


En cuanto a la comparativa gráfica, Digital Foundry proporciona un listado de imágenes donde poder apreciar las, en esta ocasión, casi inapreciables diferencias, pero que como siempre, reflejan una mayor oscuridad en la versión de PS4 o una iluminación extraña en momentos en que no procede (en los siguientes spoilers):

[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen


[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen


[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen


[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen


[+] SPOILER (click para abrir)
Imagen



También se pueden apreciar varias caídas por debajo de los 60fps durante momentos puntuales en la versión de PS4, mientras que en One no son tan pronunciados y se mantienen en 58-59fps cuando se producen.



Imagen


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-outlast-face-off
Avatar de Usuario
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 480
Registrado: 12 Jun 2014, 09:49
Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Re: COMPARATIVA DE OUTLAST POR DIGITAL FOUNDRY

Notapor DEFALT » 28 Jun 2014, 13:33

PD: no he podido evitar pensarlo, pero la tercera imagen comparativa (la del pórtico desde el que se ve el patio con la fuente), en la versión de PS4 tiene una iluminación que me ha parecido como si fuese a aterrizar un OVNI en él.
Avatar de Usuario
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 480
Registrado: 12 Jun 2014, 09:49
Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Re: COMPARATIVA DE OUTLAST POR DIGITAL FOUNDRY

Notapor LuisPH » 28 Jun 2014, 13:55

Salvo la iluminación no noto nada especialmente reseñable. Si encima pega menos bajones en One pues mejo
r que mejor.

Yo es que no lo voy a jugar, no me gusta pasar miedo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jun 2014, 20:39
Ubicación: Albacete - Murcia
Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Re: COMPARATIVA DE OUTLAST POR DIGITAL FOUNDRY

Notapor FLASHBACKMAN » 28 Jun 2014, 19:59

donde está el 50% de moarpawah?
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital
 
Mensajes: 8829
Registrado: 20 Jun 2014, 20:00
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 2151 times
Been thanked: 2871 times

Re: COMPARATIVA DE OUTLAST POR DIGITAL FOUNDRY

Notapor DEFALT » 28 Jun 2014, 20:11

LuisPH escribió:Salvo la iluminación no noto nada especialmente reseñable. Si encima pega menos bajones en One pues mejo
r que mejor.


Ya verás como esto no lo vemos publicado en ningún medio español, y si por alguna remota casualidad lo hace, será de forma capada, y maquillándolo mucho en plan "no hay diferencias, pero en PS4 se nota levemente más suave".

Ten en cuenta que hay una imagen corporativa que mantener, y hay que amplificar la repercusión de los defectos de la competencia y tapar todo lo posible de los de PS4. Por suerte, no cuentan con nosotros, que para eso estamos. Y ya que la difusión del sitio está siendo cada vez mayor, por días, al menos ya no va a darse pie a que se ofrezca una única imagen "parcial" de los acontecimientos. Sin querernos erigirnos tampoco nosotros como adalides de la imparcialidad, nuestra visión de las noticias no contadas, por lo menos, servirá para que los lectores se hagan eco de la otra cara de la moneda y con ello forme su visión completa de lo que realmente es noticia.
Avatar de Usuario
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 480
Registrado: 12 Jun 2014, 09:49
Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times


Volver a Portada
cron