LOS CHINOS NO SE DEJAN MANIPULAR Y PREFIEREN X1 CON KINECT

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

LOS CHINOS NO SE DEJAN MANIPULAR Y PREFIEREN X1 CON KINECT

Notapor Erchacho » 06 Sep 2014, 20:25

Imagen

Una de las principales ventajas que ha contado Sony favoreciendo las ventas de PS4 ha sido su disponibilidad en 48 países el día de su lanzamiento, estando disponible a día de hoy en 100. Mientras tanto, el lanzamiento de Xbox One se limitó a 13 países, aunque durante este mes de septiembre se ampliará a otros 29 países. Es de suponer que las diferencias a partir de ahora entre las ventas de Xbox One y PS4 se reducirán de forma progresiva.

Uno de los mercados en donde Microsoft ha puesto el ojo ha sido China principalmente por dos motivos. El primero la población, estamos hablando de un país de más de 1.400 millones de personas donde Microsoft va a lanzar una consola de videojuegos en un mercado que cuenta con alrededor de 500 millones de jugadores, generando mas de 13.000 millones de dólares en el sector de videojuegos. El segundo motivo, es "la suposición que ha tenido Microsoft" en relación a las ansias por parte de la población china de adquirir una consola de videojuegos extranjera de forma legal tras la eliminación de la prohibición que ha impedido a sus habitantes adquirir estas máquinas por cauces legales durante trece años.

Pues dicho y hecho, ya que según la noticia publicada tanto en el medio Dualshockers como Gameit, los Pre-Orders (reservas) de Xbox One con la distribuidora online china Suning superan las 16.000 unidades a falta de más de dos semanas para su lanzamiento.

Según el medio Techinasia, Suning representa un 2% de la participación del mercado chino. Esto supone que en todo el país, estaríamos hablando de unas posibles 780,000 reservas y, sin duda, son números muy serios que podrían sacar a flote las ventas de Xbox One a nivel internacional.

Imagen

Además, con el cambio de moneda, el pack con Kinect sale algo más barato que en muchos otros países (unos 540€), quedándose la versión simple a unos 460€.

Pero lo que más nos has llamado la atención, de ahí nuestra referencia sobre las mayores posibilidades que ofrece Xbox One, es el hecho de que de esas 16.000 reservas en Suning, 13.000 corresponde a Xbox One con Kinect.

Mientras muchos medios a nivel mundial y sobre todo en España, han querido inculcar de forma lobotomizada sobre los gamers lo que podríamos denominar "la doctrina de la nefasta gestión de Microsoft lanzando una consola con Kinect", parece ser que dichas intenciones no se han extendido y no surtirán efecto entre la población china, que se han decantado por la consola con Kinect.

Y en este sentido, hay que felicitar a Microsoft, que adelantándose a Sony puede conseguir que Xbox One triunfe por encima de PS4 en dicho mercado por una razón muy sencilla. Xbox One además de ser una consola nextgen, te ofrece algo que no puedes disponer en PS4, y es el disfrutar un auténtico centro multimedia, aportando a los jugadores muchas más posibilidades de diversión. Por dicha razón, si nos atenemos a las limitaciones de contenido establecidas por el gobierno chino, éstas perjudicarán más a PS4 donde Xbox One podría dar la sorpresa y salir beneficiada.

Los juegos que contengan cualquiera de estos elementos quedarán directamente prohibidos para su comercialización en China:
Contenidos o funcionalidades relacionadas con las apuestas.Cualquier elemento que viole la constitución china.

Cualquier elemento que amenace la unidad nacional de China, su soberanía o su integridad territorial.

Cualquier elemento que dañe la reputación de la nación, su seguridad o sus intereses.

Cualquier elemento que instigue al odio racial o étnico o dañe la cultura y tradiciones étnicas.

Cualquier elemento que viole las políticas chinas en cuanto a religión fomentando cultos o supersticiones.

Cualquier elemento que fomente o incite a la obscenidad, el uso de drogas, la violencia o las apuestas.

Cualquier elemento que dañe la ética o la cultura y tradiciones chinas.

Cualquier elemento que insulte, difame o viole los derechos de los demás.

Otros contenidos que violen las leyes chinas.

Desde que salió Xbox One en Noviembre de 2013, Microsoft ha recibido dardos envenenados de todas las direcciones. Las mayores troleadas han sido de los medios españoles que para ganarse unos clicks rápidos se han dedicado a publicar noticias negativas hacia Xbox One e incluso tergiversarlas para alimentar el voraz apetito de los fanboys de Sony.

En Noviembre Xbox One cumplirá un año y una de las cosas de la cual los fans no pueden quejarse ha sido las continuas actualizaciones que ha recibido la consola para mejorarla, ya sea por propia iniciativa de Microsoft o por las peticiones de sus fans escuchando el feedback.

En este sentido, Microsoft ha estado a la altura y así lo demuestra la siguiente imagen, donde se compara las mejoras introducidas en relación a su competencia PS4 y que los futuros compradores chinos se beneficiaran de una consola más pulida en todos sus aspectos.
Imagen

Para terminar, Microsoft está demostrando día a día que no se duerme en los laureles, y que quiere ganar esta generación aunque tenga que superar las barreras, el acoso y manipulaciones que su mayor competidor Sony no sufre de los medios de comunicación.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: LOS CHINOS NO SE DEJAN MANIPULAR Y PREFIEREN X1 CON KINE

Notapor Jusilus » 06 Sep 2014, 20:32

" el lanzamiento de Xbox One se limitó a 21 países". ¿No fue a 13?

"Pero lo que más no has llamado la atención". Dale un repaso, buen hombre, se han colado algunas incoeherencias ^_^
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor FLASHBACKMAN » 06 Sep 2014, 20:35

Un partnership muy especial para XBox, hará que ese mercado concreto funcione de maravilla ;-)

P.D: En un principio, msoft aseguró que la consola estaría disponible en 21 países, pero al final lo redujo a 13, entre ellos Brasil, España y México.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Erchacho » 06 Sep 2014, 20:39

FLASHBACKMAN escribió:Un partnership muy especial para XBox, hará que ese mercado concreto funcione de maravilla ;-)

P.D: En un principio, msoft aseguró que la consola estaría disponible en 21 países, pero al final lo redujo a 13, entre ellos Brasil, España y México.

Gracias lo modifico!!! ;)
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Erchacho » 06 Sep 2014, 20:40

Jusilus escribió:" el lanzamiento de Xbox One se limitó a 21 países". ¿No fue a 13?

"Pero lo que más no has llamado la atención". Dale un repaso, buen hombre, se han colado algunas incoeherencias ^_^

No tires la piedra y escondas la mano. :lol: :lol: :lol: Dime las otras incoherencias para revisarlas!!!
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 06 Sep 2014, 21:00

MUY BUENA NOTICIA CHACHO, mi enhorabuena...

A VER SI SE ENTERA MAS DE UNO DE LA CAVERNA SONIER...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Jusilus » 06 Sep 2014, 23:08

"los Pre-Orders " - sé que todos lo entendemos, pero nos interesa emplear un lenguaje asequible para todo el mundo. Justamente, el público que más nos interesa informar es aquel que está mal informado. Estaría bien poner entre paréntisis, sino se quiere sustituir, el término adecuado. En este caso sería "Reservas".

Que sí, que lo sé, que soy un tocahuevos XD

"distribuidora online china Suning supera las " - superan

"Pero lo que más no has llamado la atención," - nos

"parece ser, que dichas intenciones " - la coma sobra XD

" Y si nos atenemos a las limitaciones de contenido establecidas por el gobierno chino, dichas las limitaciones perjudican más a PS4 donde Xbox One podría dar la sorpresa y salir beneficiada."

Aquí tengo una duda. No sé si te refieres a la historia donde japón y china se las han visto y deseado o algo que no veo.

"tergiversarlas para alimentar el foraz apetito de los fanboys de Sony." - voraz

"En Noviembre Xbox One cumplirá un año y una de las cosas que los fans no pueden quejarse" - Quedaría mejor decir "una de las cosas de la cual los fans no pueden quejarse"

Aparte de esto, hay algunas comas que no pondría y faltan tildes, pero esto ya sería fiparse demasiado. Es un foro de consolas, no la RAE Xd.

P.D.2: Esto te pasa por darme trabajo y no dejarme jugar al Dabilo III XDD. Por cierto, tengo el "majo" en nivel leyenda 14 y ya he pasado a jugar en Tormento. más de 200 mil de daño. Impresionante. Ahora tengo ganas de sacudir con contundencia, así que voy a pillar el bárbaro.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Notapor BiG Porras » 07 Sep 2014, 00:35

si, eres un toca huevos xD
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Erchacho » 07 Sep 2014, 04:27

@Jusilus

"los Pre-Orders " - sé que todos lo entendemos, pero nos interesa emplear un lenguaje asequible para todo el mundo. Justamente, el público que más nos interesa informar es aquel que está mal informado. Estaría bien poner entre paréntisis, sino se quiere sustituir, el término adecuado. En este caso sería "Reservas".

Siendo un foro de videojuegos no me imagino "el jugador" que no entienda el término "Pre-Order" pero lo añadiré para darte el gusto, Mamón.

Que sí, que lo sé, que soy un tocahuevos XD

Totalmente de acuerdo contigo

"distribuidora online china Suning supera las " - superan

Ok

"Pero lo que más no has llamado la atención," - nos

Ok

"parece ser, que dichas intenciones " - la coma sobra XD

Ok

" Y si nos atenemos a las limitaciones de contenido establecidas por el gobierno chino, dichas las limitaciones perjudican más a PS4 donde Xbox One podría dar la sorpresa y salir beneficiada."

No me gusta como queda, prefiero poner "éstas..."

Aquí tengo una duda. No sé si te refieres a la historia donde japón y china se las han visto y deseado o algo que no veo.

Yo no entender

"tergiversarlas para alimentar el foraz apetito de los fanboys de Sony." - voraz

Ok, se me fué el dedo a la F cuando mi intención era la V

"En Noviembre Xbox One cumplirá un año y una de las cosas que los fans no pueden quejarse" - Quedaría mejor decir "una de las cosas de la cual los fans no pueden quejarse"

Esto ya es un tema de gusto.

PD: Y sí, eres un huevón!!! Que no te pille por el live que te voy a dejar escaldado!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor FLASHBACKMAN » 07 Sep 2014, 10:08

Jusilus te ayuda a mejorar, ahora eres el temible ErChacho+
xDD
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Siguiente

Volver a Portada