2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una XboxONE!

Sección de nuestro YouTuber BiG Porras

¿Quien se merece ganar?

pacoaramar
4
17%
Hookun
1
4%
Ladilla
8
35%
kirbycrow26
1
4%
biomekanoid
1
4%
RCMax
3
13%
davokazaki
2
9%
Reapertonio
3
13%
Vityone35
0
No hay votos
 
Votos totales : 23

2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una XboxONE!

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2016, 00:03

Imagen


Caminar antes que correr, correr antes que volar...



Bienvenidos TrueGamers a este artículo tan especial para nosotros.
Ya que conmemoramos nuestro ¡2º aniversario!

Pero en vez de liarnos con los preámbulos, pasemos al grano.



·GRACIAS·


Esa es la palabra.
Para la mayoría hoy en día, esta palabra no significa nada. Para nosotros, significa todo. Porque vosotros lo significáis todo.

Vosotros nos habéis hecho lo que somos, vosotros nos habéis hecho llegar a donde hemos llegado, vosotros, le dais sentido a todo esto. Algo que, sin vuestro apoyo, no valdría nada.

Cuando empezamos hace 2 años, nadie daba un duro por nosotros. Valíamos menos que nada. Y los que nos valoraban un poquito, nos tachaban cuanto menos de locos, por querer levantar una comunidad de la anda, desde 0, sin ningún apoyo mediático ni económico. Con el esfuerzo del sudor de nuestra frente, y nuestra constancia día a día, sobrellevada con más ilusión que realismo.

Teníamos un sueño, un sueño que era imposible, pero un sueño nacido no de la incoherencia, si no nacido de la necesidad. La necesidad de una comunidad limpia, sin influencias ni ataduras. Una comunidad madura donde se respetara realmente al prójimo, y donde la información veraz no cayera en saco roto, si no que gozara de la máxima importancia. Una comunidad, para nosotros, los auténticos jugadores que no entendíamos de marcas ni fanatismo, solo de disfrutar con nuestra pasión.

Y al parecer, lo hemos conseguido...


Caminar antes que correr, correr antes que volar...



Pero volvamos al inicio, 8 de Junio de 2014.

Tal fecha como esa, un forero llamado F5INET se liaba la manta a la cabeza, y se aliaba con un tal FlashBackMan (conocido y odiado a partes iguales) para montar un chiringuito donde los verdaderos jugadores maduros pudieran campar a sus anchas sin represiones ni molestias. Tal día como ese, nacía ElOtroForo.net

En un principio, no éramos nadie (o menos que ahora, al menos), y lo poco que éramos, parecíamos ser unos sectarios, fanboys, extremistas, cavernarios... en definitiva, unos chupa-xboxes.
¿La realidad?
Que éramos lo que somos y lo que seguiremos siendo, un grupo de usuarios maduros con más de dos dedos de frente que no se casa con nada ni con nadie, unos TrueGamers.

Nuestro germen, como ya sabréis muchos porque estabais allí (irónicamente yo llegue de los últimos) era un grupo de jugadores y foreros, que habían acabado en un foro cerrado del foro de otra web sobre videojuegos. Un grupo formado por un tal Flash, un loco visionario de locas teorías que se dedicaba a romper con todo lo establecido y a promulgar su verdad desde el altar de su cueva, mientras otros pasaban por el aro y le rendían pleitesía como si fuera alguien.
Grupo de usuarios que proveníamos de los rincones más oscuros e infectos de nuestro panorama, desde los que estuvieron siguiendo a Flash por todo su periplo hasta que se estableció en 3DJ, como otros que acabamos en aquel nido debido a rumores y habladurías.
Hablo de comunidades y foros del panorama nacional, de sobra conocidas por todos, donde no se trataba demasiado bien a determinado sector del gaming, solo por elegir libremente otra elección no mayoritaria ni popular.

Sitios donde era imposible cruzar más de dos palabras amables seguidas, sitios donde no ya defender, si no gustarte una consola que no fuera la más popular, era cuanto menos motivo de apedreamiento público y menosprecios constantes. Sitios, donde salvo recónditos parajes cerrados, era imposible intercambiar palabras de forma sana, cuando el debate era favorecedor a otras consolas que no fuera la más querida.
Eso, junto con la desinformación y parcialismo constante de las noticias de esas webs, creo la necesidad de buscar un sitio de libre pensamiento, donde cada uno pudiera opinar lo que le viniera en gana, siempre que lo razonara desde el respeto. Y como ese sitio no existía, tuvimos que crearlo.

Y así fue como nacimos.



Si Mahoma no va a la montaña...



Aunque el núcleo central siempre fueron los leaks y los papers del señor llamado FLashBackMan (acompañados por las averiguaciones de otros ilustres usuarios de la casa), que era lo que más atraía a la gente, nuestra idea inicial no era tanto centrarnos en eso, si no ofrecer al usuario una visión de la realidad del mundo de las consolas a la que no era posible acceder desde medios españoles, la mayoría contaminados por maletines o simplemente odio hace todo lo que no fuera su consola favorita.

La idea, era dotar al usuario de un escaparate internacional, desde donde acceder a noticias y artículos del extranjero, traducidos o adaptados a nuestro idioma. Y, además, apoyarlos con artículos de cosecha propia explicando pormenores de la industria o tecnicismos varios relacionados con el mundo de las consolas.
Los que llevéis con nosotros menos de un año, no tenéis más que tirar de hemeroteca para saber a lo que me refiero, y veréis varios artículos semanales, la mayoría de escritura propia, sobre la actualidad del mundo Gaming.

Al principio, nos tachaban de xboxers, algo lógico.
Si, ya que nos basábamos en traer a este país las noticias que no se daban aquí, y el 90% de ese grueso, eran a favor de Xbox y en contra de Sony.
Es decir, que el 90% de noticias a favor de Xbox no se veían por aquí. Por eso, lo que traíamos nosotros llevaba ese perfil, porque era lo que había.
Algo que creemos, lo decía todo del nivel de amarillismo y partidismo patrio.
No traíamos lo que queríamos, traíamos lo que faltaba por publicar aquí.

Pero esto cambió.
¿Porqué?
Por vosotros, TrueGamers.

Nosotros siempre tuvimos una premisa clara: siempre haremos lo que quieran nuestros usuarios, estamos aquí para ellos y por ellos.
Y eso hicimos.

Se decidió que no queríamos ser una página web de noticias, si no de artículos. Que no queríamos reinterpretar las escrituras de nadie, sino crear las nuestras.
No tener la necesidad de fundamentar nuestra credibilidad a través del trabajo de terceros de renombre, si no crear nuestra propia reputación de veracidad a base de esfuerzo y creaciones propias.
Y así, nacieron en primer lugar, lo que más hacía falta en el conocimiento colectivo del mundo gamer español: Los FlashForward, y los InsertCoin de F5INET

La gente nos visitaba más que nada por las filtraciones de Flash en nuestro hilo de "El Interior de Xbox ONE", asi como los documentos tecnicos y explicaciones de nuestro gran F5INET. Pero la inmensa mayoría (que no tiene por qué tener conocimientos informáticos) no se enteraba de casi nada, solo se quedaba en la superficie.
Por eso, Flash se lanzó a crear una serie de artículos de su puño y letra, que pusiera a la gente en situación, que la hiciera saber de qué iba el asunto, y que se pudiera meter en faena con conocimiento de causa.

Este tipo de artículos rompió muchos moldes, y creo más de un quebradero de cabeza. Era impensable que alguien en su sano juicio, pensara, creyera, defendiera y hasta argumentara un cambio de paradigma de computación y desarrollo como lo que él decía, ya que contradecía radicalmente la forma que se tenía hasta entonces de entender los videojuegos y su concepción.
Pero huelga decir, que el tiempo le ha acabado dando la razón a este loco...

Y así continuamos, pero como todo, y gracias a vosotros, fuimos evolucionando.

Nos hicisteis ver, que los más importante era el foro en sí, la comunidad. Que era dentro de ella y de sus hilos donde se cocían los asuntos. Por eso FLash dejo de redactar estos fantásticos artículos, y nos dedicamos a nutrir de información y explicaciones el hilo de "Interior de XboxOne". Nuestro hilo más exitoso y conocido.



La rueda de la verdad pone a cada uno en su sitio.



En todo este tiempo, hemos pasado por todo. Pero hay algo que nunca ha cambiado, nuestro compromiso con el usuario y con la verdad.
Y eso, ha propiciado una serie de eventos, que no hubieran sucedido si no fuera por nuestra pasión, y vuestro apoyo.

Si por algo estamos orgullosos, es más que a donde hemos llegado, el cómo hemos llegado hasta aquí.

Hace dos años, no éramos nadie. Ahora, seguimos sin serlo, pero podemos decir que algunos nos conocen.
Y hay que valorar el mérito que esto tiene.

No hay que olvidar, que, tras esta fachada de seriedad y profesionalidad, no somos más que un simple foro amateur que dos personas fundaron por placer.
Un foro, sin publicidad ni ingreso ninguno en absoluto, una comunidad movida por la bondad y el altruismo de sus administradores. Personas, que solo quieren hacer llegar a cada jugador toda la información posible, y que deje de estar contaminado e influenciado. Que pueda tomar sus propias decisiones en base a una verdad, no a un discurso.

Eso ha conseguido que nuestro grosso de usuarios, se mantenga fiel desde el primer día, usuarios caracterizados por la madurez y la cordialidad, marca de la casa.
Usuarios que no nos han abandonado, porque han visto que todo lo que aquí se decía, se ha ido cumpliendo tácitamente punto por punto. Usuarios, que, pasados un tiempo, empezaron a tomarnos en serio, y a ver que no éramos unos locos, si no que sabíamos lo que decíamos.
Usuarios que se sienten como en casa en un foro en donde jamás encontraran una mala palabra o un mal gesto, una casa donde estar a gusto y sin problemas.

Todo eso, nos ha lleva a alcanzar lo que hemos alcanzado gracias a vosotros: ser, en menos de dos años (y mucho antes) una de las webs de referencia dentro del sector en España. Una web, que sin ser comercial o de noticias, está en el punto de mira de todo aficionado al videojuego que se pregunte que hay más allá de lo que le cuentan.
Una comunidad de influencia dores que hace pensar al público, que rompe las ideas preconcebidas; y que, por su propio esfuerzo, ha llegado a ser una de las comunidades a tener en cuenta de forma seria a nivel nacional.

Un público que ha sabido agradecer nuestra dedicación, y a los que siempre os estaremos eternamente agradecidos.



Dime con quien andas...



Si de algo podemos estar orgullosos en nuestra casa, es de todos y cada uno de los principales integrantes de nuestra directiva. Y aunque Flash se lleve el mayor peso y presión mediática, no podemos más que engrandecer la figura de nuestro principal administrador e impulsor de este proyecto, el señor F5INET.
Persona, que he tenido la oportunidad de conocer en persona, y de la cual me siento orgulloso de poder llamar amigo.

Sin el todo esto no sería posible, o no de esta manera.
Y no solo ha estado los dos últimos años al pie del cañón, haciendo que la web estuviera siempre levantada, actualizada, y con las herramientas necesarias para hacernos a todo las visa más fácil. Si no que un día, empezó también a crear información para todos nosotros.

Ahí están sus maravillosos artículos, siendo de especial renombre el que diferenciaba la diversión del entretenimiento en el mundo de los videojuegos.
Parece que no ha aportado tanto, pero si os fijáis, aunque su participación se queda más en la sombra, a nivel público lo poco que hablaba, era para sentenciar.
Sus roadmaps se han ido cumpliendo prácticamente paso a paso. Sus filtraciones, tres cuartos de lo mismo. Y sus elucubraciones, basadas en su experiencia, conocimientos, y deducción en base a los movimientos del sector, siempre ha dado en el clavo.

Principal impulsor del movimiento HSA, nos deleitó con una serie de artículos basados en esta nueva manera de interpretar la memoria de aplicación de un hardware, y nos abrió un mundo de posibilidades para que comprendiéramos que esta generación de consolas, puede ir mucho más allá de lo que se ve a simple vista.

Por todo ello, no puedo más que ensalzar la figura de este amigo mío, que desde la sombra, nos vigila día a día, vela por nosotros, y solo emerge de vez en cuando para ofrecernos contenidos de calidad.
Así que no puedo estar más contentos porque este barco lo gobiernen estas dos personalidades, y que junto con vosotros, hayamos creado algo tan grande. Algo, que podemos llamar CASA.

*Maximo impulsor del movimiento LB+Y


Quien a buen arbol se arrima...




Y despues de hablar de mis grandiosos compañeros, de su labor, y de la comunidad, ahora tocaría hablar un poco de mi mismo. De cómo he crecido en esto dos años, de lo que era a lo que soy.
Y eso es algo que me da bastante pudor, y no creo tener imparcialidad logica al hablar de mi persona.

La verdad, aunque no lo parezca, al contrario de lo que piensan algunos, soy reacio a darme protagonismo. Y sinceramente, siempre es un poco difícil hablar de uno mismo en un contexto como este, y más después de lo hasta ahora expuesto.

Así que solo voy a aprovechar para daros de corazón mis más sinceras gracias.
Gracias por hacerme ver que tengo gente afín con la que compartir. Gente cercana, a un tiro de clic, con la que tener afinidades reales. Gente sincera, educada, madura, con la que tener libres intercambios de ideas, y con la que llevo dos años pasando grandes momentos a cada día que pasa.

Así que como veis, desoyendo al patrón, rehusó de hablar de mi mismo (eso tendría que hacerlo otro, llegado el caso) aunque no lo comparto tampoco.
Prefiero usar estas líneas para expresar como he hecho, lo que suponéis para mí. Y no es más que el cambio de vida de un friki incomprendido que ha encontrado una familia entre la que sentirse uno más.
Y eso es algo que os voy a agradecer de por vida.

Como llegué hasta aquí, o como fui "ascendiendo" en el organigrama del Staff, es algo que no merece pormenorizar. Además de que la mayoría del proceso ha sido transparente, y me habéis acompañado a través de él.

Por todo esto, de nuevo, GRACIAS.
Y gracias infinitas también a mis compañeros, por hacerme el trabajo fácil y divertido.
Y por supuesto, a nuestros dos grandes Admins, por confiar en mi de forma ciega sin razón alguna ( :loco: ) para ayudarles a liderar este barco día a día, paso a paso.



Sin ti, no soy nada.



El año pasado, quisimos celebrar nuestro aniversario creando un concurso muy especial.
Un concurso basado en los usuarios. Un concurso, para los TrueGamers.

Por eso os pedimos una redacción, unas palabras sobre lo que significaba ser un TrueGamer para vosotros.
Y tras mucho tiempo en el baúl, aquí os traemos el resultado de dicho concurso.
Las fotos de los ganadores con el regalo misterioso, y unas palabras sinceras de cada uno sobre nuestra comunidad.

Esperemos que os gusten tanto como lo hicieron a nosotros:


oO CASTAN Oo:
Imagen

Redacción:
[+] SPOILER (click para abrir)
Hola a todos,
Primero gracias a todos los que participasteis, había redacciones muy chulas, con mucho sentimiento jeje. Yo la verdad es que llevo poco con vosotros, aunque os sigo desde el principio y bueno...no tenia mucho que contar...así que, como soy un poco trolete, se me ocurrió la idea de mostrar EOF desde el lado astroturfer. Es una visión personal y bastante ingenua de las motivaciones que puede tener un astroturfer, no estoy metido en el mundillo así que no sé realmente como funciona...supongo que la mayoría de la gente a la que denominamos astroturfer no son mas que fanáticos, gente que se ha creído las mentiras de los “medios de comunicación”....eso quiero creer.

Lo verdaderamente grave es la desinformación de ciertas páginas webs que deberian dedicarse a informar y buscar la verdad y no limitarse a la propaganda barata que nos ha llevado a enfrentamientos absurdos y por otro lado, a crear esta magnifica comunidad.

Que mas da lo que opinen cuatro gatos si ellos solos van cayendo, si valeee...son muy pesados y aburren hasta las cabras :evil: ...pero y lo bien que nos lo pasamos con ellos :lol: además papatuelo tiene que rellenar su espacio para los zascas :D .
Yo creo que lo importante es seguir buscando la verdad y seguir disfrutando juntos de este mundillo y de los videojuegos, que al final de todo deberían ser los verdaderos protagonistas y bueno...si hay algún astroturfer entre nosotros que mas da!, que opine lo que tenga que opinar...sea cobrando o no... y con el tiempo quedara en evidencia, desaparecerá y se cambiara de nick, lo que hacen todos los astroturfer/troletes... ;)
Un saludos a todos y enhorabuena por esta magnifica comunidad que aunque nos pese...no existiría sin la colaboración de nuestros “amigos” los astroturfers.
Mi coleqa astroturfer......os vigila.
¡¡Han creadoo un Monstruoo!! Y este monstruo tiene hambreee.... :lol: :lol: :lol:
Felicidades EOF por su primer año, que vuestro Monstruito siga comiendo y creciendo.
Joer como me enrollo :roll: ....se me olvidaba, muchas gracias por la bata-manta!!! O es una camiseta?? :lol: :lol: muy chulaaaa!! Creo que cabemos los dos... yo y mi amigo astroturfer,la compartiremos!!... ;) aunque no creo que le haga mucha gracia...


ELOSKURO:
Imagen

Redaccion:
[+] SPOILER (click para abrir)
PENDIENTE DE RECUPERAR...


HADOCK0:
Imagen

Redacción:
[+] SPOILER (click para abrir)
Me gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer de corazón a todo el personal detrás de la creación, mantenimiento y buen funcionamiento de este fantástico foro. No puedo estar más contento y a gusto rodeado de gente sana y un compañerismo que creí que había desaparecido de cualquier web.
Nos está tocando vivar tiempos fustrantes estos últimos años. Estamos rodeados por tonelajes de intoxicación, que desgraciadamente muchos ni son conscientes. Estoy en el sitio correcto. Donde quiero. Donde me entero e informo.
Simplemente "Gracias".
Hadock0
PD: La espada de la foto es necesaria en muchas ocasiones, con permiso de Link…. :lol:


RCMAX:
Imagen

Redacción:
[+] SPOILER (click para abrir)
Un abrazo.
He disfrutado haciendo la redacción porque he tenido la oportunidad de explicar la propia esencia de mi presencia aquí.
"La búsqueda y el hallazgo de lo cierto" es solo un resumen,saltándome detalles para no hacerlo demasiado pesado,pero creo que es un gran ejemplo de la función que representa El Otro Foro para muchos de nosotros.
Que EOF se haya convertido en mi lugar de peregrinación diario no es casualidad.Es el primer sitio que abro al encender el PC por la mañana y el que siempre tengo abierto en el móvil.
Es la piedra de toque con la que contrastas las noticias de este mundillo.
En las fotos aparezco como un misterioso personaje con la camiseta al revés y sobre una cazadora de piel (me va un poco holgadita).Podría salir a la calle con ella y un tanga de leopardo y casi ni llamaría la atención :lol: .
Agradecer de nuevo a todos lo participantes en el concurso,a los que leísteis las redacciones y por supuesto a Mike por la iniciativa y las molestias que se ha tomado,que tiene su curro y su consumo de recursos.
P.D.:Si alguien me quiere ver el careto,que se pague unas cañas :lol:
Baci e abbracci


Imagen


SUMOTAI:
Imagen

Redacción:

[+] SPOILER (click para abrir)
mascarilla en mano
Pues ya vino el cartero. Asi que mientras me pongo la mascarilla, dar las gracias por el concurso, la iniciativa y el regalo, al igual que a todos los participantes ya sean por haber escrito o votado. Se han leído cositas muy curiosas, y como imaginaba, todas guardan muchos puntos en común.
Pues paquete en mano, me puse mi mascarilla anti ántrax (por si acaso, ya que no he jugado Alien Insolation) y abri el paquete en un lugar despejado que no produjese una pandemia. Dentro me encontré una camiseta sólo para truegamers, que es un uniforme antiastroturfers. Los superhéroes siempre llevan uno, un truegamer no puede ser menos xD
Eso sí, tres o cuatro tallas más grande de la que suelo usar, espero que al igual que One, no sea una camiseta preparada para el futuro, intuyendo lo que pasará con mi cuerpo tras tanto vicio, pero igualmente la usaré como sabana a ver si me provoco sueños gamers :mrgreen: .
Bromas a parte, tiene un diseño muy chulo y currado, un 10, me ha sorprendido.
Estos detalles, los users de lujo que tenemos, la velocidad para traer la info, o la capacidad y puntería para ir desvelando un hardware desconocido, hacen de este foro una ciudad puntera para true gamers. Nuestra Sion. Y por lo que he leído en las redacciones sobre la manera de llegar aquí de cada uno, y en flashfoward sobre lo que debía haber dentro de nuestras One, Flashback debe ser una mezcla entre Morpheo y el Oráculo.
Bueno compañeros, gracias y a seguir haciendo ruido!.


BiG Porras
Video exclusivo e inédito hasta hoy:


Y ahora, desde lo mas profundo de su corazón, os dejo unas palabras dedicadas de nuestros Moderadores (tanto actuales como pasados), que han tenido a bien dedicarnos un poquito de su tiempo, en ese dia de celebración tan especial para todos nosotros.


ERCHACHO:
[+] SPOILER (click para abrir)
Felicitaciones al foro TRUEGAMERS por este segundo aniversario. Han sido dos años de alegrías y tristezas con algunas noticias pero sobre todo mis felicitaciones a los miembros del foro que aunque a veces hacen trabajar mucho a los moderadores, en líneas generales el respeto entre todos y sus diferentes gusto, supone uno de los principales pilares de esta casa y el buen ambiente que se respira.
Game On y nos vemos en el E3.
Imagen
Imagen
Imagen



MACOS380:
[+] SPOILER (click para abrir)
FELICIDADES por estos 2 añazos! Felicidades a todos y cada uno de los miembros de la comunidad, que gracias a ellos estamos donde estamos. Felicidades a todos los miembros del staff por estar cada dia al pie del cañon y tener la paciencia que tienen.
Me alegra muchisimo formar parte de este equipo y comunidad. Ahora toca seguir disfrutando de los juegos y la tecnologia...A por otros dos años!!
Imagen
Gracias a todos!

Imagen



SKITNETT:
[+] SPOILER (click para abrir)
Dos años ya y los que quedan, primero agradecer al Staff y Moderadores por vuestro esfuerzo desinteresado, vuestra ayuda y camaradería.
Segundo agradecer a todos los usuarios que han entendido lo que es esta casa y han contribuido a que mientras otros foros están vacíos este siempre tenga movimiento, a los que no vienen a intoxicar, a los que llenan de contenidos los hilos etc,etc,etc.... GRACIAS
A nuestros queridos astroturfer por mantenernos en forma con vuestros ataques y a los que luego de un tiempo pierden las formas y se quitan las caretas para mostrar su verdadera cara, gracias tambíen.
En fin resumiendo, como le comente a Mike en su visita a mi tierra, no es casualidad que un determinado grupo de gente se encuentre en un lugar común, eso no es magia.
Gracias a todos.


MATTMADRID
[+] SPOILER (click para abrir)
"TGO ha sido, es y será mi casa por mucho tiempo. Ha representado una etapa de descubrimiento en una faceta como son los videojuegos y el hardware de consolas. Truegamers, otrora llamado Elotroforo, se ha convertido en un gran foro enriquecido con la afluencia de verdaderos jugones con un denominador común: Encontrar la verdad desvirtuada por los medios de comunicación nacionales e internacionales, valorando este arte sin importar colores ni prejuicios y argumentando cada información con hechos e informaciones contrastadas. Hemos también luchado por nuestra Comunidad y hemos reclamada aquello que considerábamos básico para nuestro querido Hobby.
Lo que empezó siendo un encuentro fortuito en 3DJuegos a raíz de las incongruencias en hardware y decisiones a priori extrañas tomadas por Microsoft en el desarrollo de la XBOX One, terminó convirtiéndose en un grupo sólido y homogéneo, alrededor del cual se tejió una comunidad que se fue afianzando no solo en aspectos puramente relacionados con el noveno arte (artes interactivas digitales), sino compartiendo todo tipo de aficiones y pasatiempos. Se puede decir que he visto nacer y crecer esta mi Comunidad con el apoyo incondicional de los administradores Flashbackman y F5inet, con moderadores como BiG, Victor, Gaizka, MacOs380, Erchacho, Skitnett, Nikolás… y usuarios ilustres que han colaborado en construir aquello que ha día de hoy constituye nuestra casa, nuestro hogar… Una comunidad sana, respetuosa y envidiable (entre las características más destacadas).
Por motivos personales estoy un poco apartado en la edición de contenido para el foro y en actividad, pero cada cierto tiempo entro y compruebo como la semilla que un día se plantó está creciendo sin ninguna dificultad (aludo otra vez a la gran labor de mis compañeros para mantener el ambiente libre de cualquier intoxicación y acción negativa a la Comunidad), expandiendo horizontes y creando un precedente en cómo se entiende la información relacionada con el mundo del videojuego.
No quiero perder la oportunidad de dirigirme a todos mis compañeros, amigos y nuevos usuarios del foro para darles las gracias por toda la colaboración y participación dentro de TrueGamers, y espero que año tras año, coincidiendo con mi vivencia, se encuentren a gusto y felices de pertenecer a una Comunidad maravillosa y singular.
Mattmaddrid"


ELOSKURO
[+] SPOILER (click para abrir)
Nunca imaginé que de una opresión constante en foros y medios hacia los usuarios de xbox one, los propios usuarios se uniesen en rebeldía, y creaen juntos una comunidad, donde sin censura se puede expresar las propias opiniones, donde el buen rollo y la cordialidad reina sin tener en cuenta las diversas opiniones. Una comunidad donde la verdad no es oscurecidad por los que no quieren saber. Gracias muchachous.


Y bien, hasta aquí hemos llegado.
Pero antes de despedirnos por hoy, no queremos irnos sin daros algo especial.
Algo, que mejor no queremos desvelaros en este texto. Algo, que será mejor que descubrais a continuacion... 8-)

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
:rtfm:
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

¡¡¡·TRUEGAMERS SORTEA UNA XBOX ONE·!!!



GRACIAS A ROGIRRIN POR CEDER LA CONSOLA A LA COMUNIDAD.



¿Que es para tí ser un TrueGamer?

Queremos que te expreses con eso que llevas dentro, y que compartas con nosotros lo que significa para ti ser un autentico TrueGamer.
Una persona que entiende lo que es lo mejor de ese mundo, un hobby que llevamos todos con pasion y que nos da tantos momentos de felicidad.

Un jugador que lleva la madurez y la cordialidad por bandera, que entiende las opiniones ajenas, y que gusta de discutir de forma sana con otros usuarios para intercambiar puntos de vista sin querer imponer ningun razonamiento por encima de otro.

Gente, que entiende que esto es un hobby, y como tal debe ser tratado.
Gente, que disfruta jugando, que es lo verdaderamente importante, y gente que no pierde el tiempo en molestarse en odiar al projimo si toma otra eleccion, que no se preocupa a lo que juega el vecino.

Gente, que no odia, si no gente que juega.


Bases del concurso y de participación:
TrueGamers.org escribió:
CONCURSO 'TrueGamers.org REGALAN UNA XBOX ONE'

Motivo del concurso y tematica requerida en las creaciones para poder participar:

¿Que es para ti ser un TrueGamer?

La participacion se efectuara desde este foro (TrueGamers.org) y a traves del hilo destinado al concurso (este mismo de la noticia).

Solo se tendran en cuenta aquellos post escritos en ese hilo, destinado al concurso que nos ocupa.
Por lo cual, los usuarios que quieran participar deberan registrarse en este foro (TrueGamers.org), y siendo usuarios registrados, poder postear aqui su material de participacion.

Se podrá participar mediante una o varias de estas tres maneras:
·Un texto.
·Una imagen.
·Un video.

Limitacion de participacion:
·El texto deberá ser escrito en su totalidad dentro de un post en el hilo del concurso.
·La imagen podrá ser almacenada en cualquier servicio de hospedaje, pero deberá ser insertada y visible en un post en el hilo del concurso.
·El video podrá provenir de cualquier fuente (preferiblemente YouTube), y no deberá exceder de una duracion maxima de 1 minuto de extension.
·Solo se permitirá un post por participante, asi que pensadlo bien antes de postear, ya que no se permitirá añadir mas contenido a posteriori ni se tendrá en cuenta un segundo post del participante.

La mecanica del concurso sera la siguiente.

-Constará de 3 fases:
·Participación
Los usuarios tendran la veda abierta para aportar sus creaciones
·Veredicto
El staff de TrueGamers visualizará el contenido y eligirá a 3 finalistas
·Votaciones
Los usuarios votaran a su favorito para optar al premio.

-Enmarcadas dentro de las siguientes fechas:
·del 13 al 19 de Junio de 2016 (inclusive) se podrá postear en el hilo del concurso el material que el usuario decida para su participacion.
·del 22 de Junio al 3 de Julio de 2016 (inclusive) los usuarios registrados en TrueGamers.org votaran entre todos los participantes, para elegir al ganador.

Una vez finalizado el concurso, se procederá a comunicarse con el ganador mediante Mensaje Privado a traves de este foro, para concretar los detalles y envio del premio. Y además, se publicará para todos en un post público en este hilo del concurso.




Y como regalo de entremés, os obsequiamos (gracias a BiG Porras y Pomardako) con 3 codigos para la beta online de Gigantic.

¡Corred y sed los primeros en canjearlas! :gamer:


https://www.gogigantic.com/redeem?code= ... QSB-OWLRK4
https://www.gogigantic.com/redeem?code= ... RSS-ZKG6DU
https://www.gogigantic.com/redeem?code= ... H2N-REIKZQ


Y bien, ahora si que nos despedimos de verdad.
No sin antes volveros a dar las gracias de corazon a todos ustedes, que habeis estado ahi desde el primer dia apoyando esta causa, o aquellos que han ido viniendo poco a poco dia a dia a engrosar nuestras orgullosa lista de usuarios, igualmente gracias por estar entre nosotros y hacernos grandes.

BUENA SUERTE EN EL CONCURSO, TRUEGAMERS, Y GRACIAS POR HABERNOS TRAIDO HASTA AQUÍ.

Os lo mereceis todo.




Imagen

ACTUALIZACION:

DESDE EL STAFF, VIENDO EL NUMERO DE PARTICIPANTES QUE HA HABIDO, HEMOS DECIDIDO NO HACER UNA CRIBA PREVIA, Y QUE SEAIS VOSOTROS DIRECTAMENTE LOS QUE VOTEIS AL GANADOR DEL CONCURSO.

He aqui las candidaturas presentadas para el concurso.
Arriba, vereis que la encuesta ha cambiado y ahora se votara el nombre del candidato que preferais.
Teneis hasta el Domingo 3 de Julio.

Ladilla
[+] SPOILER (click para abrir)
Ladilla escribió:Buenas a todos

Yo no soy un gamer pro, no estoy al día de todas las noticias , me pierdo los salseos y casi no entro en el foro. Nunca he sido bueno en esto, me pasaba los juegos en fácil y siempre de prestado en casa de amigos pues al ser mal estudiante, mis padres no me compraban regalos, parece cruel pero en retrospectiva es lo mejor que pudieron hacer por mí . El caso es que los videojuegos me han dado cosas bonitas , no tan épicas como a otras personas que leo por ahí pero , por ejemplo, la franquicia Halo es algo maravilloso. Tengo la suerte de poseer todos los juegos y casi todas las novelas y espero poder transmitir a mi hijo la misma pasión que me ha transmitido a mi un simple personajes de ficción.

Con el tiempo he sido testigo mudo de cómo el mundo está cambiando a velocidad de vértigo, hace escasos 12 años estaba en el garaje de casa con mis amigos en Lan jugando al CS, COD, Collin Mc Rae... Juegos que nos daban miles de horas y diversión a cambio de muy poco. Muñecos cuadrados, señales de tráfico ancladas al mismísimo centro de la tierra que, cuando intentabas pasar por encima, te dejaban clavado, y no pasaba nada, no había gente insultando a gente por no pensar lo mismo, no leía amenazas, insultos, odio, rencor, quejas extremas... El ambiente me parecía más sano.

Ahora contemplo horrorizado como los medios de comunicación están sesgados y son parte de la maquinaria de la empresa de turno,se demoniza a unos para beneficio de otro y sobre todo, ninguna empresa parece mirar por los jugadores, estamos poseídos por él consumismo que nos impide disfrutar de los juegos cómo antaño, al menos es lo que me pasa a mi, ya no me divierto como antes. Ciertamente me preocupa el momento en que mi hijo empiece a interesarse por este mundo, lo que le espera...

Ahí es donde entra este foro y la gente que lo integra. Los videojuegos trajeron a mi puerta a BiG Porras y a otras personas como él,gente con criterio y opinión objetiva,respeto y visión más allá de sus zapatos. Quiero pensar que ser un Truegamer es algo más que el eslogan para ganar una consola, quiero pensar que ser Truegamer es transmitir un legado, una manera de ver la vida que muestra la mejor cara que el ser humano puede mostrar, capacidad de disentir sin rencor, discutir con alegría, y honestidad para reconocer cuando aquello que nos gusta no es la mejor opción.

Desde aquí quiero dar las gracias a Big por agregarme a su lista de Live como si fuera un maniaco ya que gracias a eso he conocido a grandes personas que ahora forman parte de mi vida. Seguid así , en momentos de oscuridad sois el faro de la esperanza, este foro y sus integrantes son valiosos para la comunidad. Gracias.

Un saludo de Fernando y Enzo (la foto tiene unos meses pero me gusta mucho verla y espero que a los que no la hayan visto les guste también)

Imagen



RCMax
[+] SPOILER (click para abrir)
RCMax escribió:Trás dos años de mucha intensidad en EOF y TGO, más un año anterior en el foro de 3djuegos llamado Xbox One vs PS4, son muchas anécdotas las que se puede contar y casi aventuras vividas de forma individual, pero sabiendo que de alguna forma son también colectivas. Ya que esto trata basicamente de compartir información y opiniones.

La pregunta es clara y concisa, ¿Qué es para ti ser un Truegamer? Remarco "para ti" por que más que el significado global, pretendo explicar el viaje personal de este tiempo, un tiempo con altibajos, como en la vida, pero que sobre todo ha sido apasionante.

Mucho ha llovido desde que cayera absorto en la lectura de un texto que eliminaba de su contenido palabras inservibles y vacías en pos de explicar una nueva forma de crear hardware, de hacernos olvidar lo que creíamos saber sobre recuento de megaherzios o números fríos, para entrar a entender que las cosas tienen caminos diversos y no tiene por que haber uno solo por el que todo el mundo ha de transitar.

Aquel texto lo escribió un tal Flashbackman360 al cual solicité al terminar de leerlo la entrada en aquel grupo que estaba restringido para evitar la interrupción continua y el insulto, que es la moneda de cambio más habitual del anonimato de los foros.

Realmente se consiguió lo que se buscaba y además se generó una cantidad de contenido técnico que para muchos nos hizo dar un salto cualitativo en el entendimiento de cómo funciona un hardware. Puedo decir que no soy el único y que somos muchos los que sabemos mucho más de lo que entonces sabíamos.

Aquello merecía un lugar propio donde poder ordenar y gestionar de forma más a corde tal cantidad de contenido y para poder entregarlo de una forma mejor para su lectura.

Cuando me llegó la noticia de que ya existía este lugar y que íbamos a dar el salto a un nuevo nivel, yo tardé aún unos días por que realmente estaba agusto en el foro de X1vsPS4, cosas del costumbrismo.

Estos dos años han estado marcados por mucha información, mucho más contenido y por tratos mucho más cercanos entre algunos miembros, cosas que rozan lo que se podría enmarcar en amistad, aunque solo sea por lo recíproco del aprecio que hay. Algunos nos conocemos en persona.

Esto es importante por que no es algo habitual trascender la vida del foro para relacionarse de forma más personal. Viajé a Madrid para una sola noche por que tenía un verdadero interés en conocer a las personas con las que todos los días hablaba y compartía tanto.

Muchos sabréis de lo que hablo cuando digo que lo primero que visito en internet por la mañana es este foro, para tomar su pulso, para ver cual es el tema a tratar, las noticias, las novedades. Sé que no soy el único que lo hace, no somos pocos.

Para mí ser un Truegamer es un privilegio pero también una responsabilidad y en muchas ocasiones, una losa. Me explico.

Es un privilegio por compartir lo que aquí dentro sucede, la calma y el respeto y ese tono adulto que tan de menos se echa cuando vas por ahí afuera.

Es una responsabilidad por que explicar en otros lugares el denso contenido sobre hardware que hay aquí, es muy difícil, y he disfrutado mucho debatiendo sobre ello, ya que los debates de las next gen me apasionan desde que apareció SNES vs Megadrive. Esto viene de lejos.

Es una losa por que muchos han mal entendido lo que esta casa es y representa, muchos tratan de secta o de sectarios a mí en particular y a cualquiera que sea realcionado con TGo. Mi discurso aquí y en todas partes siempre trata de argumentar mi forma de ver este mundillo que aunque no siempre es acertada, si que siempre pretende ser adecuada y educada.

Es fácil estar en un debate discutiendo con alguien de forma adulta y aparece un tercero que empieza a acusarte de pertenecer a La Secta, que manda que me calle y demás tonterías de ese tipo.

Me ha pasado en bastantes ocasiones que había gente que me conocía y yo no había visto nunca en mi vida, o al menos no me había dado cuenta de su existencia, pero que me hablaban como si discutiéramos todos los días, con una virulencia desmedida y algún que otro grave problema en el coco, todo hay que decirlo.

Podría suavizar todo esto, pero es así como lo siento en realidad.Al final uno debe ser dueño y esclavo de sus palabras aunque originariamente no sean del todo tuyas.

Soy alguien que se expone en los foros con su argumento y que mantiene una actitud igual en los foros que en la vida real al rededor de unas cervezas.

Esa es la clave de ser un Truegamer desde mi punto de vista.

Comportarte aquí como lo harías en persona. Siendo respetable para ser respetado.

Al final tan solo hablamos de videojuegos, pero es cierto que la pasión forma parte de esta industria, la cual está construida de ese mismo material, la pasión.

Como diría Bill Shankly:

"Los videojuegos no son una cuestión de vida o muerte, son mucho más que eso."


Reapertonio
[+] SPOILER (click para abrir)
Reapertonio escribió:Lo primero, felicidades a todo el equipo, que os lo mereceis joder.

En segundo lugar, el concurso... ¿qué es ser un TrueGamer? Joder, debate serio. Si bien está claro que podria definir a este grupo de jugadores unidos en una comunidad para mi es un concepto que va más allá.
Un verdadero gamer, y permitidme que me tome la liciencia de traducirlo "parcialmente", es por desgracia algo en peligro de extinción en este mundo :loco: , el problema viene agrabado en nuestra sociedad por cultura y tradición. Felicidades, en España hemos corrompido la sociedad gamer como hacemos con todo, llevandolo al campo en el que nos sentimos cómodos, al de los equipos de futbol, cancer de la educación de la sociedad española y europea. Lo que intento decir, es que hemos llegado al absurdo de tener que crear bandos, afiliarnos a uno y defender su honor con nuestra vida (a veces hasta con nuestro propio honor), dando lugar a ridiculas disputas entre jugadores, en todos los niveles (usuario, prensa, especialistas...)

Por ello, para mi un truegamer es sin más ni menos que aquel que, simplemente, disfruta de todos los videojuegos porque son juegos, para jugar y disfrutar de nuevas y diversas experiencias que nos adentran en toda clase de universos fantasticos. Y joder, ultimamente no es fácil.


kirbycrow26
[+] SPOILER (click para abrir)
kirbycrow26 escribió:Que es ser un Truegamer??

En estos tiempos oscuros que vivimos..... jajaja no en serio ser un Truegamer es un modo de vida en el cual juntamos la nostalgia con el futuro, y me explico.
Os acordais de aquellos tiempos donde lo importante era la diversión? donde jugabamos sin pretensiones, donde cada partida significaba una nueva experiencia?. pues eso es la esencia real de todo truegamer, recuerdo con nostalgia aquellos tiempos cuando me regalaron mi primer Amstrad, un ordenador que venia acompañado con un manual impresionante de programación y donde tu mismo podias desarrollar tus juegos (vease simples), aún recuerdo ese Fernando Martin o ese Michel, juegos que me dieron muchas horas de diversión. Ese fúe mi comienzo y desde ahí pasamos a la guerra de consolas, que no era tal, simplemente enriquecian el panorama del Boom Videojueguil, recuerdo horas con mi Nes cazando patos o probando ese plataformas raro de un fontanero que rompia ladrillos y siempre tenía que rescatar a esa dama en apuros, por otro lado tambien mi querido Alex Kidd donde en cada pantalla se me planteaba un reto, que poco a poco ayudo a forjar lo que hoy soy un truegamer.
Luego vino el cerebro de la bestia, y solo podía decir ¡¡¡ Mejor que esto ya no puede haber nada¡¡, ahí jugué mis primeras partidas multi ejejejej, con ese mario Kart sublime, ese Street Fighter, horas y horas de diversión que me ayudaron a pasar una de las peores etapas de mi vida ya que estaba postrado en cama, por todo ello gracias Snes por ayudarme a evadirme de una realidad dura y proporcionarme horas de evasión donde podía ser cualquier cosa que me propusiera sin importar las limitaciones.
Por todo esto digo que ser un truegamer es simplemente ser una persona que se divierte, que no tiene mayor afan o pretensión que pasar un buen rato junto a la plataforma o el juego que le haga sentir feliz, ser truegamer es ir un paso mas alla, es ver realidades que a veces el fanatismo o el hate por hate hacen enterrar la esencia de todo lo que este ocio, Hobby o manera de vivir nos aporta. Ser truegamer es formar parte de una comunidad donde todo vale menos el insulto, donde se puede postear y crear lineas de discusión en pro del conocimiento.
Ser truegamer es crecer con dificultades, forjar amistades, tener decepciones, en fin ser un Truegamer no es mas que la vida en sí misma un continuo aprendizaje con sus altos y bajos, con gente que te querra y con gente que te pisará.

No doy mas la matraca y solo tengo que decir que me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad donde todos caben, donde la información es constante y donde la hacen grande cada miembro de ella.

Ahí os dejo otra nueva generación de truegamer que viene en camino.

Y recordad no hay plataforma mejor que la otra si no experiencias diferentes, el amor a los videojuegos nos hará crecer, el odio destruirá nuestra pasión.



Hookun
[+] SPOILER (click para abrir)
Hookun escribió:Feliz aniversario Gamers !! No os he escrito antes porque estoy de vacas :mrgreen:
Aun me acuerdo cuando estábamos en 3djuegos siguiendo a flash y sus " locas " teorías . Mucho ha llovido desde entonces y hemos pasado de ser 4 gatos visionarios a formar un grupo de auténticos jugadores que no se dejan llevar por las manipulaciones de los medios . Lo que nos hace grandes no es nuestro credo de renegar de los medios convencionales que como bien sabemos son armas de marqueting . Lo que nos hace grandes es participar en un foro donde el buen royo , el respeto y la amistad van de la mano . Ya sabemos que muchas teorías que nos formaron como foro y grupo al final han sido desacertadas . E incluso gente ha renegado de aquí haciendo una particular guerra contra este foro y nosotros . Pero eso solo nos enseña que hay que caer para levantarse y aprender . Que hay veces que nos equivocamos y o simplemente las compañías nos manipulan con datos que luego desechan en beneficio de obtener mejores resultados con otros productos . Quizás estos últimos cambios nos enseñen el camino a tomar . Ya sabeis el dicho , lo que no mata a uno lo hace más fuerte . Y lo que nos hace fuertes es nuestro sentimiento de grupo , de crearnos autenticas partys de locura como en las de Halo 5 , de no tener que casarnos con nadie y en definitiva de tener uno de los mejores ambientes en los cuales postear uno .
Espero que este próximo año de vida sigamos atrayendo aun mas gente y consigamos que truegamers sea un foro diferente y quitarnos el estigma de creernos un foro Xbox talibán . Animo gamers por un brillante futuro lleno de optimismo y abierto totalmente para todos y su disfrute .
Ahora con vuestro permiso me voy a seguir disfrutando del espectáculo del hotel pero ahora con un buen copazo a vuestra salud compañeros
:beers: :tup:


davokazaki
[+] SPOILER (click para abrir)
davokazaki escribió:Bueno lo primero que decir es que quiero felicitaros y daros las gracias por crear esta comunidad para gente que se siente abrumada en otros sitios y entrando aquí haciendo que se sientan agusto sin miedos y con libertad siempre respetando y con sabiduría. Gracias a esto habéis creado una casa en la que el buen rollo y la paz esta presente y en la que nos sentimos muy comodos de poder participar y leer.

Ser un TrueGamer para mi es lo que representa esta comunidad. Todos los usuarios, gente que nos gusta mucho este mundillo gente que ha crecido haciendo su hobby favorito, gente sin pelos en la lengua y con respeto que que ve tanto las cosas malas como las buenas de los videojuegos sin fanatismos, no viven para un sistema viven para los videojuegos que como he dicho es lo que realmente tiene que importar a un TrueGamer.

Muchos saludos y a seguir así.

Dejo mi participacion en forma de minitochete.


Vityone35
[+] SPOILER (click para abrir)
Vityone35 escribió:Lo primero de todo es Felicitaros por este gran cumpleaños!!!
Lo segundo por lo del concurso ser un verdadero truegamers es ser una persona que tiene todos los juegos y videoconsolas que han salido y los tiene puesto en un atril,para que la gente mire su gran aficion gamer :gamer: eso para mi ser una persona especial y una gran dedicacion a este mundo videojuguil que nos rodea y esperemos que siempre vaya para arriba y nunca para abajo.Viva el mayor vicio que hay en el mundo,las videoconsolas y los juegos,gracias por existir y siempre estaremos a tope dandole cañita. :awe:


biomekanoid
[+] SPOILER (click para abrir)
biomekanoid escribió:Va por vosotros, espero que os divirtáis igual yo escribiendo esto.
Un abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es ser truegamer? Truegamer es levantarnos y acostarnos pensando en videojuegos.
Para nosotros no existe el aprendizaje sino puntos de experiencia que repartimos a voluntad.
¿Problemas de salud? Por suerte siempre llevamos un botiquín a mano.
A la hora de buscar pareja lo importante no son los gráficos, si no que nos brinde una gran experiencia.
¿Hijos? ¿Alguien dijo DLC?
La vida la vivimos con vistas en primera persona.
En momentos de máximo estrés podemos tener caidas de frames.
¿Un paisaje bonito? Seguro que es obra de algún mod.
Vivimos rodeados de NPC con patrones preestablecidos.
Tomamos bien nuestras decisiones, nuestra vida no es rejugable ni tenemos vidas infinitas.
No esperamos, nos ponemos en la cola del servidor.
Viajamos sin movernos del sillón.
Tenemos una amplia experiencia como médicos e ingenieros.
A la libertad la llamamos mundo abierto.
Campero no es relativo al campo.
Si les diéramos a elegir, nuestras madres elegirían el formato digital, por aquello de que está bien ordenado y no ocupa sitio.
Los remasters los hacemos con un poco de dieta y gimnasio.
Un día lluvioso puede ser un excelente día.
Las descargas... ¿tienes algo en cola?
Cuando llegamos a una edad no nos llamamos viejos si no retrocompatibles.
El mando es una extensión de nuestras manos.
A las setas las llamamos setas, al ratón, ratón y a lo otro algo que salía en los libros de ciencias.
A la melancolía la llamamos Nintendo.
Esto es un resumen de lo que es para mí ser truegamer.


pacoaramar
[+] SPOILER (click para abrir)
pacoaramar escribió:¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!.

¿Qué es para mi ser un truegamer?. Pues simplemente, disfrutar con los juegos, y secundario es el género, tipo, plataforma, resolución...etc. Últimamente el problema es que se discute más de este tipo de cuestiones secundarias, y se olvida hablar, debatir y disfrutar de los juegos en su sentido más puro, auténtico y más sencillo a la vez: la jugabilidad y la evasión que ello nos produce.

En mi caso particular lo anterior se traduce sobre todo en dos aspectos:

- Por un lado, sentir la misma ilusión cuando juegas, como lo hacía cuando ponía un cartucho en mi MSX hace ya la friolera de 30 años. Mantener esto es todo un lujo y unas gotitas de eternidad.

- Por otro lado, la evasión: En mi vida real, mi mujer tiene una enfermedad neurológica degenerativa e incurable por ahora, y me da pavor el futuro. Cuando juego a un juego que me llena de verdad dejo de ser durante un tiempo esa persona gris y aterrada con la situación familiar, y aunque sea por unas horas me olvido de ello. Ese escapismo mental me da vida y ánimos para la vida real. Por eso para mi jugar lo considero algo más que un ocio. Es una necesaria y placentera pausa en la conciencia de la suerte que nos ha tocado vivir y en el destino: eso es ser un TRUEGAMER.

No quiero ponerme tristón en una fiesta de cumpleaños tan especial como ésta, así que lo dicho CRACKS: MUCHÍSIMAS Y SINCERAS FELICITACIONES.

Seguir así. :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup: :tup:

Saludos.
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17230
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Re: 2º ANIVERSARIO de TrueGamers ¡GANA UNA XBOX!

Notapor donan » 13 Jun 2016, 00:07

Llevo poco, pero enhorabuena por el aniversario.
donan
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2016, 21:48
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times

Re: 2º ANIVERSARIO TrueGamers: RETROSPECTIVA y ¡GANA UNA XBO

Notapor skitnett » 13 Jun 2016, 00:13

:r2gay: :r2gay: :r2gay: :r2gay: :r2gay: :r2gay:
Imagen
Avatar de Usuario
skitnett
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1186
Registrado: 22 Jun 2014, 13:57
Has thanked: 650 times
Been thanked: 364 times

Re: 2º ANIVERSARIO TrueGamers: RETROSPECTIVA y ¡GANA UNA XBO

Notapor Nostromo » 13 Jun 2016, 00:20

Felicidades maquinas!!! Aunque yo siendo sincero no puedo participar, y no lo haré, dado que hace dos años no estaba por aquí.

:beers: :beers: :beers: :beers: :beers:

Que sean muchos más y nosotros que lo veamos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nostromo
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1068
Registrado: 10 Ene 2016, 19:15
Has thanked: 30 times
Been thanked: 151 times

Re: 2º ANIVERSARIO TrueGamers: RETROSPECTIVA y ¡GANA UNA XBO

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2016, 11:14

Nostromo escribió:Felicidades maquinas!!! Aunque yo siendo sincero no puedo participar, y no lo haré, dado que hace dos años no estaba por aquí.

:beers: :beers: :beers: :beers: :beers:

Que sean muchos más y nosotros que lo veamos!!!!


No tiene nada que ver, la participacion es universal :rtfm:
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17230
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Re: 2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una Xbox

Notapor Erchacho » 13 Jun 2016, 11:59

No participéis que ya tengo el tongo preparado y me la he adjudicado.

:r2gay:

Bueno, ya se sabe de antemano que el staff no puede participar. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1605
Registrado: 22 Jun 2014, 12:29
Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: 2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una Xbox

Notapor hadock0 » 13 Jun 2016, 12:54

Erchacho escribió:No participéis que ya tengo el tongo preparado y me la he adjudicado.

:r2gay:

Bueno, ya se sabe de antemano que el staff no puede participar. :oops:



:rofl: :rofl: :rofl:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hadock0
The Notizer
The Notizer
 
Mensajes: 2476
Registrado: 22 Jun 2014, 23:20
Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Re: 2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una Xbox

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2016, 13:00

Shhhh...calla... :roll:
...Siempre BiG!
Imagen
Avatar de Usuario
BiG Porras
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 17230
Registrado: 09 Jun 2014, 11:25
Ubicación: Torroles
Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Re: 2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una Xbox

Notapor RCMax » 13 Jun 2016, 13:01

Buah! Qué bueno! Pensaba que las fotos habían quedado en el limbo y aparecen ahora! Phantastik!
Avatar de Usuario
RCMax
Zaskeador Astrotúrfico
Zaskeador Astrotúrfico
 
Mensajes: 993
Registrado: 23 Jun 2014, 11:17
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 267 times
Been thanked: 336 times

Re: 2ºAniversario TRUEGAMERS: Retrospectiva y ¡GANA una Xbox

Notapor davokazaki » 13 Jun 2016, 13:38

Al final no se guardo el minitochete que publique antes del error?
Imagen
Avatar de Usuario
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG
 
Mensajes: 1619
Registrado: 12 May 2015, 00:11
Has thanked: 169 times
Been thanked: 242 times

Siguiente

Volver a BiG TUBE
cron