QUE MAS DEBE PASAR PARA QUE SONY REVISE COMPLETAMENTE PS4

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

QUE MAS DEBE PASAR PARA QUE SONY REVISE COMPLETAMENTE PS4

Notapor Erchacho » 15 Sep 2014, 19:48

Imagen

A principio de agosto publicamos una noticia denunciando la cantidad de defectos que tenía la PS4. Hay que decir que a día de hoy sigue pecando no sólo de los mismo defectos, sino que otro nuevo fallo se ha subido a este caballo desbocado. El pasotismo de Sony es indudable, compañia más interesada en vender como sea el mayor número de consolas que en sacar al mercado una nueva PS4, revisada y que no siga dándo tantos problemas de forma generalizada a sus fans.

Para aquellos que no leyeron la noticia y no se acuerdan de los defectos, brevemente los vamos a enumerar aplicando un poco de ironía al asunto, pero en vez de denominarlo #4theplayers que es el slogan que utliza Sony para sacar pecho y presumir ¡Todavía no sabemos de que!, creo que quedará mejor y se ajusta mas a la realidad si lo denominamos "#6theplayers, lo que nunca pensastes que podía una PS4 hacer por tí":

#1 PS4 en modo estufa para los inviernos gélidos

Imagen
Después de 30 minutos jugando al Killzone

#2 Hilo musical para tus guateques

No es mi música preferida pero para gustos, disgustos.

#3 Balanceo para dormir a Bebés

Imagen
Sólo falta que tenga un modo automático

#4 El DS4 te hace la manicura.

Imagen
Con un limitación en cuanto a su uso.

#5 Retrasos en prácticamente todos sus juegos exclusivos.

Y por si todo esto no fuera suficiente, se acaba de publicar durante estos días la noticia, que llamaremos como #6...

#6 Si actualizas la consola, no hace falta que te muevas del sófá, la PS4 expulsa el disco de forma automática y sin ningún tipo de motivo aparente.

Lo peor de todo no es que seas uno de los perjudicados con este nuevo problema, sino que que Sony como solución recomienda lo siguiente: Como la vida misma!!!

- Pulsar el botón de encendido hasta que suenen dos pitidos.
- Esperar 30 segundos.
- Una vez que todas las luces estén desconectadas, desenchufamos el cable de corriente.
- Esperamos 3 minutos.
- Volvemos a conectar.

Una vez realizados estos pasos el problema podría haberse solucionado, de no ser así tendremos que llamar al servicio técnico. La verdad es que nunca se nos habría ocurrido eso de desconectarla y volverla a conectar, pero siempre se agradece la ayuda. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Fuente

¿Pero en qué mundo vivimos?, Es decir, ¡Sony me da unos pasos que si no me funciona entonces es cuando debo llamar al servicio técnico!, ¡Y la gente sigue confiando en una empresa que no hace ABSOLUTAMENTE NADA por remediar estos problemas!

A veces tengo la sensación que vivimos en un mundo al revés.

Tras la última actualización del sistema en PS4, varios usuarios se han quejado de un error que provoca que la consola expulse el disco en uso sin motivo aparente.

Problema para el que Sony tiene una solución que, al menos de momento, parece ser efectiva. En este caso, basta con mantener pulsado el botón de encendido hasta que suenen dos "beeps". Esperar 30 segundos, y después desconectar la consola de la corriente durante tres minutos.

Sony ha publicado un vídeo en el que explica el proceso a seguir para corregir este problema.

Fuente

Me imagino que muchos os preguntáis, ¿Abrirá Sony los ojos y reconocerá públicamente que el diseño de la PS4 es posiblemente y por méritos propios el peor de todas las consolas que han salido tanto en anteriores generaciones como en la actual? ¿Que más debe de ocurrir para que Sony se decida a revisar una consola que muchos ya la consideran coma la digna sucesora en el trono, destronando a la xbox 360 y sus luces rojas?. OJO, en cuanto a fallos no en relación al inmejable SAT que Microsoft puso a disposición de los afectados.

Es darse una vuelta por los foros e incluso hay gente que tiene éste problema desde que compró la consola!!!

Imagen

Pero además si uno se dedica a leer el hilo, se encuentra que todavía hay gente capaz de defender este tremendo despropósito, sin contar que como guinda final del pastel, Sony sabedora de todos estos defectos que adolece la PS4, es capaz de seguir troleando a Microsoft ante la salida de Xbox One en Rusia y publica un cartel presumiendo de PS4 como la consola que define el futuro del video juego en el mundo, es decir como la consola perfecta.

Imagen

Saludos.
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: QUE MAS DEBE PASAR PARA QUE SONY REVISE COMPLETAMENTE PS

Notapor vihuquinpa » 15 Sep 2014, 20:35

Si hay gente que sigue confiando en la iglesia, Sony lo tiene mas facil. La iglesia te vende el paraiso despues de la muerte, Sony te vende el "los juegos llegarán, tenemos 2500 millones de estudios first party trabajando en ellos"... Y mantienen a la peña enganchada.

Hey tio que tal que no te compres la "pley" y salga el The Last Guardia?, ostia si nen, mejor me la compro porque seguro algun dia sale, solo llevanos esperando 7 años, que mas da unos cuantos mas.
Viva el Hype
vihuquinpa
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 10 times
Been thanked: 100 times

Notapor FLASHBACKMAN » 15 Sep 2014, 21:15

La verdad, es que en tema de SAT, Microsoft funciona muy bien, dicho sea. Con 360 han habido miles de usuarios que han aprovechado la bondad de la compañía para solicitar HDDs, mandos, micros, volantes... por la patilla.

Pero se de ciencia cierta que el SAT de Sony no es ni por asomo lo que requiere el usuario afectado. La respuesta del SAT de Sony ante las primeras 85000 personas afectadas por el "stickgate" del DS4 en una importante cadena de EEUU, ha sido: "Diles a tus compradores que no apreten tan fuerte los sticks".

Por no decir que la máquina está catalogada en España como "elemento juguete" y no como debiera, "producto electrónico" y solo dispone de 1 año de garantía.

Por algo será.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor pspskulls » 15 Sep 2014, 22:16

Es un cacho de plástico toda ella. Lo de ser un juguete con 1 año de garantía pues ya nos indica lo que la propia Sony espera hacer con respecto al SAT en cuanto todas las consolas empiecen a petar cual palomitas.

PD: acabo de ver el anuncio de Destiny y dice del 9 al 16 por 399... O sea que después de eso costará como el pack de TLOUS 429 cuando la One con Destiny está por 399??? Y aún habrá quien piense comprar el caxo plástico... Por 424 en One y con EA access tienes Destiny, nfs rivals, fifa 14 y bf4 (a parte de peggle 2, maden 25, y los juegos que ahora estén en GOLD que por cierto un año costaria 33 o menos según donde compres y no 50 como el PSN+)...
Imagen SKULLS
pspskulls
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 6 times
Been thanked: 248 times

Notapor UsuarioBorrado » 16 Sep 2014, 01:33

Pronto, muy pronto, Sierra 117 pondrá todo en su lugar; la beta de Halo Guardians mostrará un acercamiento de lo que es capaz de hacer la One.....Si Forza tiene lo suyo en luces, Guardians rematará y de "12" maneras diferentes.
UsuarioBorrado

Notapor Neodarkblue » 16 Sep 2014, 10:40

FLASHBACKMAN escribió:
Por no decir que la máquina está catalogada en España como "elemento juguete" y no como debiera, "producto electrónico" y solo dispone de 1 año de garantía.

Por algo será.

Lo primero saludar a todos :D

No sé si realmente PS4 está catalogada como juguete o no, pero para el caso es lo mismo, ya que tanto los juguestes como los produtos electronicos se consideran bienes de naturaleza duradera y por lo tanto tienen una garantia legal de 2 años en toda la Union Europea.

Sinó recuerdo mal y el dato es correcto, que la consideren un juguete era por temas de aranceles o algo así.

Hombre Erchacho, catalogar como defectos/fallos y que por ello deben sacar una revision de PS4 lo que se calienta el plastico de la consola, que se retrasen juegos, el balanceo( mi PS4 no se ha movido de su sitio aun, ni se balancea sola o cuando meto o saco algun disco) me parece muy cogido con pinzas y que solo sirven para agrandar la lista. Los sticks del mando ( el mio izq está destrozado) pues si, deberian hacer algo, hay a gente que no les pasa y a otros si, imagino que es una remesa defectuosa, pero deberian de haber ofrecido una sustitución del mando. Y lo de expulsar el disco no es tampoco un fallo generalizado...

Imagino que las noticias de portada estan para atraer a un tipo de usuarios en concreto a este foro, pero en mi humilde opinión si lo que se quiere es dar una visión diferente de la que dan los grandes medios se deberia ser mas riguroso con ellas y no tan sensacionalistas.

Lo dicho, un saludo a todos ;) .
Neodarkblue

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Notapor hadock0 » 16 Sep 2014, 11:27

Sony se estará frotando las manos. Dentro de dos años, la mitad de sus usuarios van a tener que comprar otra consola. Y sus ventas van a seguir aumentando... Vaya tactica de marketing..
Imagen

Imagen
hadock0
The Notizer
The Notizer

Has thanked: 45 times
Been thanked: 529 times

Notapor FLASHBACKMAN » 16 Sep 2014, 12:05

Neodarkblue escribió:
FLASHBACKMAN escribió:

Por algo será.

No sé si realmente PS4 está catalogada como juguete o no, pero para el caso es lo mismo, ya que tanto los juguestes como los produtos electronicos se consideran bienes de naturaleza duradera y por lo tanto tienen una garantia legal de 2 años en toda la Union Europea.

Sinó recuerdo mal y el dato es correcto, que la consideren un juguete era por temas de aranceles o algo así.

Hombre Erchacho, catalogar como defectos/fallos y que por ello deben sacar una revision de PS4 lo que se calienta el plastico de la consola, que se retrasen juegos, el balanceo( mi PS4 no se ha movido de su sitio aun, ni se balancea sola o cuando meto o saco algun disco) me parece muy cogido con pinzas y que solo sirven para agrandar la lista. Los sticks del mando ( el mio izq está destrozado) pues si, deberian hacer algo, hay a gente que no les pasa y a otros si, imagino que es una remesa defectuosa, pero deberian de haber ofrecido una sustitución del mando. Y lo de expulsar el disco no es tampoco un fallo generalizado...

Imagino que las noticias de portada estan para atraer a un tipo de usuarios en concreto a este foro, pero en mi humilde opinión si lo que se quiere es dar una visión diferente de la que dan los grandes medios se deberia ser mas riguroso con ellas y no tan sensacionalistas.

Hola Neodarkblue,

Playstation4 tiene 1 año de garantía en España, extendida un año más por obligación, de "garantía limitada". No está catalogado como producto electrónico, da igual por que. Y, al no estarlo no es de rigor cumplir la normativa EU para dispositivos electrónicos, 2 años de garantía total.

Es muy probable que el segundo año de garantía "forzada y limitada", de la que desentienden todas las tiendas debas tramitarla tu directamente con Sony a previo coste de pagar "las piezas defectuosas y los gastos de envío", encargandose ellos así de la mano de obra. Este sistema ya lo procesaba PSONE.

Hay que decir que muchos dispositivos electrónicos están cogiendo esta vía previsiblemente por temas de impuesto. Puedes preguntar en cualquier tienda GAME, te ofrecerán un seguro de ampliación de garantía por ello mismo.

Por otro lado, como comprador de un producto como tal, no me parece bien gastar 400€ y que tenga tantos defectos de fabricación, que aunque algunos de los expuestos en la noticia no sean más que anécdotas como el "cojeo", no dejan de ser por ello, defectos de un producto mal diseñado y fabricado. El sitckgate se sigue propagando a pesar de ser la tercera remesa de consolas Playstation4, hay casos de usuarios que han pelado 4 DS4 ya, aún estoy por ver una Demostation sin los dos pads completamente destrozados.

Se puede entrar en otros debates que realmente si fueron aislados, como los fallos en los conectores hembra HDMI, o los fallos en la VGA etc etc... pero los que están en portada siguen produciendose en cualquier consola que compres.

Partiendo de la realidad, hay dos formas de verla, habrá gente que se rasgue las vestiduras y habrán personas que no le den excesiva importancia. Yo personalmente me decanto por el hecho de que cuando compro un producto relativamente caro, me apetece que me venga impoluto y sin fallos o defectos de diseño/fabricación y aunque podría vivir perfectamente con una PS4 coja en mi casa, prefiero no hacerlo hasta que sea necesario.

Para mi, es una tontería comprar PS4 hasta que no tenga 4 o 5 juegos exclusivos que valgan la pena y si mientras se espera, la máquina es revisada y mejorada, pues perfecto.

En cualquier caso, las noticias que me llegan es que están revisando ya la máquina, desconozco cuando la sacarán a la venta, pero no me extrañaría que aprovecharan el black friday.

Saludos!
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor JaviSoft » 16 Sep 2014, 12:38

Pues si sacan una versión revisada que corrige los fallos de fabricación de los modelos actuales muchos van a querer que la suya también los corrija, que es lo normal.

A mí me toca una coja, o cualquier fallo expuesto y pido el cambio por uno de esos modelos cuando salgan.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor Neodarkblue » 16 Sep 2014, 13:11

FLASHBACKMAN escribió:
Neodarkblue escribió:
FLASHBACKMAN escribió:

Por algo será.

Hola Neodarkblue,

Playstation4 tiene 1 año de garantía en España, extendida un año más por obligación, de "garantía limitada". No está catalogado como producto electrónico, da igual por que. Y, al no estarlo no es de rigor cumplir la normativa EU para dispositivos electrónicos, 2 años de garantía total.

Es muy probable que el segundo año de garantía "forzada y limitada", de la que desentienden todas las tiendas debas tramitarla tu directamente con Sony a previo coste de pagar "las piezas defectuosas y los gastos de envío", encargandose ellos así de la mano de obra. Este sistema ya lo procesaba PSONE.

Hay que decir que muchos dispositivos electrónicos están cogiendo esta vía previsiblemente por temas de impuesto. Puedes preguntar en cualquier tienda GAME, te ofrecerán un seguro de ampliación de garantía por ello mismo.

Por otro lado, como comprador de un producto como tal, no me parece bien gastar 400€ y que tenga tantos defectos de fabricación, que aunque algunos de los expuestos en la noticia no sean más que anécdotas como el "cojeo", no dejan de ser por ello, defectos de un producto mal diseñado y fabricado. El sitckgate se sigue propagando a pesar de ser la tercera remesa de consolas Playstation4, hay casos de usuarios que han pelado 4 DS4 ya, aún estoy por ver una Demostation sin los dos pads completamente destrozados.

Se puede entrar en otros debates que realmente si fueron aislados, como los fallos en los conectores hembra HDMI, o los fallos en la VGA etc etc... pero los que están en portada siguen produciendose en cualquier consola que compres.

Partiendo de la realidad, hay dos formas de verla, habrá gente que se rasgue las vestiduras y habrán personas que no le den excesiva importancia. Yo personalmente me decanto por el hecho de que cuando compro un producto relativamente caro, me apetece que me venga impoluto y sin fallos o defectos de diseño/fabricación y aunque podría vivir perfectamente con una PS4 coja en mi casa, prefiero no hacerlo hasta que sea necesario.

Para mi, es una tontería comprar PS4 hasta que no tenga 4 o 5 juegos exclusivos que valgan la pena y si mientras se espera, la máquina es revisada y mejorada, pues perfecto.

En cualquier caso, las noticias que me llegan es que están revisando ya la máquina, desconozco cuando la sacarán a la venta, pero no me extrañaría que aprovecharan el black friday.

Saludos!

Respecto al tema de las garantias, que siempre hay mucho confusión, y encima los game, mediamarkt y demas siempre con la cantinela de los 7/14/30 dias y que despues se encarga el fabricante.

Todos los productos considerados bienes de naturaleza duradera tienen la misma garantia legal, ya sea de electronica o un juguete, que son dos años limitada, ya que a partir del 6º mes te pueden pedir un peritaje o no para comprobar si el fallo es de fabrica o no. Tanto Sony, como Microsoft amplian ese periodo de 6 meses a un año(garantia comercial) en el cual no tienes que demostrar si el defecto ya estaba ahí o no. Que despues del primer año sigan presuponiendo segun el caso y el momento, que el fallo ya estaba ahí o no pues ya depende de la compañia , el fallo i/o error etc, he leido de todo por ambos lados :shock: .

Garantía del producto: Consola Xbox One
1.g) "Período de la garantía" para Xbox One, hace referencia al período de 1 año a partir de la fecha de compra; en el caso de Accesorios, hace referencia al período de 90 días a partir de la fecha de compra.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 249fa9f361

Tanto en España como en Europa la garantia para un producto electronico son 2 años, pero de forma limitada por el tema del peritaje que he comentado antes.

Un saludo!

JaviSoft escribió:Pues si sacan una versión revisada que corrige los fallos de fabricación de los modelos actuales muchos van a querer que la suya también los corrija, que es lo normal. A mí me toca una coja, o cualquier fallo expuesto y pido el cambio por uno de esos modelos cuando salgan.

Hola JaviSoft, confundes fallo de fabricación con un diseño hecho así aposta, las PS4 no están cojas por mucho que se quiera hacer ver eso tienes que apretar fuerte en un punto en concreto para que se levante unos 2 milimitros.
Neodarkblue

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Siguiente

Volver a Portada