TGO E3 2016 Leaks: Analisis Post E3

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

TGO E3 2016 Leaks: Analisis Post E3

Notapor f5inet » 28 Jun 2016, 23:57

Han pasado ya un par de semanas desde el E3 de 2016, y tras dejar un poco qué se calmen las aguas de rumores y dimes y diretes, vamos a pasar a analizar las filtraciones qué TGO ofreció antes del E3.

Imagen

Las presentaciones en el E3 de Nintendo y de Sony, vamos a obviarlas, porque ninguna de las dos presentaron hardware nuevo. Un directivo de Sony confirmó que PS NEO se está desarrollando, pero qué aún no era momento para hablar de ella. Nintendo no hablo en absoluto de NX, pero su fecha de salida anunciada sigue siendo Marzo-Abril de 2017.

Al respecto de las filtraciones y la presentación de Microsoft, lo primero qué queremos pediros es PERDÓN. Nuestras fuentes, tanto la de Flashbackman como la de F5inet resultaron parcialmente erróneas, a pesar de coincidir prácticamente en todo. Anunciamos una Xbox Mini a 99$, qué finalmente no se ha presentado. Anunciamos una XboxONE Slim o S, qué aunque si se presentó, no fue un modelo totalmente orientado al mercado digital con un precio de salida de 199$. Anunciamos una rebaja del modelo estándar de XboxONE a 299$, y eso parece qué de una forma u otra si se va a cumplir.

Asi pues, y para empezar, os pedimos PERDON por haber confiado en unas filtraciones a las qué dimos total credibilidad, y de esta forma, induciros a error a vosotros, nuestros miembros de la comunidad.

También anunciamos qué, desde este momento, TGO va a dejar de realizar filtraciones, al menos de forma oficial, y vamos a dejar qué los juegos hablen. La administración de TGO no necesita defender un producto (XboxONE) qué ni el mismo fabricante defiende. La mayoría de los miembros habituales de TGO saben, por medio de los diferentes artículos de Flashforward y HSA, lo qué XboxONE tiene en su interior: 1 CPU Core de 1.3 Tflops y 2 GFX Core de 2 Tflops cada uno, haciendo un total de 5.2 Tflops RAW. Si Microsoft, qué es el mismo fabricante, no defiende este número, nosotros no tenemos ninguna necesidad de hacerlo.

Y ahora, cuando se cierran los ciclos, llega el momento de hacer balance.

TGO ha anunciado muchas cosas en estos 2 años de vida. Por casi todas ellas se nos han mofado, pero resulta qué, al final, bastantes de ellas se han cumplido.
  • Dijimos qué XboxONE era una consola DirectX 12. Todos se mofaron diciendo qué cuando la consola estaba en desarrollo, DirectX 12 no había salido al mercado. Hoy sabemos qué XboxONE es un hardware DirectX 12.
  • Dijimos qué XboxONE soportaba Feature Level 12_1, algo qué ningun hardware de PC soportaba en la fecha. Todos se rieron argumentando qué ningun hardware de la época soportaba bien FL12_0, como para qué hubiese un hardware nativo FL12_1, y qué Microsoft era una empresa de Software, no de Hardware. Hoy sabemos qué la GPU de XboxONE soporta Feature Level 12_1.
  • Dijimos qué XboxONE se actualizaría a Windows 10. En todos los sitios se reían con solo imaginarse los pantallazos azules en mitad del Forza MotorSport 5. Hoy tienes la New Xbox ONE Experience, y los usuarios de la beta del dashboard, ya tienen Cortana. Aún no puedes ejecutar Office ni usar un raton USB, pero nadie duda qué lo que corre en XboxONE es un Windows 10.
  • Dijimos qué se podrían jugar a juegos de Xbox 360 en XboxONE. Los arquitectos de sofá se esforzaban en argumentar qué 6 cores Jaguar a 1,7Ghz (los disponibles en la partición ERA) jamás podrían emular a tiempo real 3 cores PowerPC a 3Ghz con 2 hilos cada uno. Hoy, puedes jugar a un catálogo cada vez mayor de juegos de Xbox 360 en XboxONE, y cada mes, te regalan 2 juegos de Xbox 360 más si dispones de Xbox Live Gold
  • Anunciamos el Cross Buy y el Cross Gaming, qué podrías jugar en PC a los juegos comprados en la Store de XboxONE y qué habria juego cruzado entre XboxONE y Windows 10. Decían qué las empresas no iban a permitirse perder la venta de una licencia en PC. A partir de este E3, los juegos publicados por Microsoft, llevan licencia dual y podrás jugarlos donde te plazca, en XboxONE o en Windows 10, además de jugar entre ellos.
  • Dijimos qué XBox sería una plataforma desvinculada del hardware. ‘XBOX IS DOOMED’ decian alla donde leyeras. Hoy, si sumamos los 300 millones de dispositivos Windows 10 instalados actualmente, donde podras ejecutar Forza Horizon 3 o Sea Of Thieves, la sensacion es de una comunidad inmensa.
  • Anunciamos la plataforma evolucionaria con el palabro ‘Rolling Platform’ antes de qué fuera popular. Hoy, la comparación con los dispositivos móviles qué se hizo en el artículo de portada se ha vuelto ‘Mainstream’ y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Vaya, resulta qué, si empiezas a leer lo anunciado, las mofas a las qué hemos sido sometidos, y lo qué ha pasado al final, resulta qué ‘esta casa de locos e iluminados’ ha acertado más qué ninguna otra comunidad, y mucho tiempo antes.

Ahora, con respecto a lo qué aún está por llegar:
  • Hemos hablado de HDR, mientras en otros sitios tan solo insistían en ‘crushed blacks’ para justificar el mayor contraste de XboxONE sin tan siquiera saber de qué estaban hablando.
  • Hemos hablado de 4K TROUGHT y 4K OUT. Aún no es una realidad, pero veremos si lo es al final
  • Hemos hablado de XboxONE SLIM, de qué el SoC es el mismo de XboxONE pero a menos nanómetros, cosa qué ha sido confirmada. Sin embargo, también han confirmado qué XboxONE S tiene soporte 4K y HDR, y qué para eso el chip es ligeramente más potente. Un SoC no puede ser igual, y a la vez, más potente. Si es igual, y a la vez, es más potente, es qué la potencia ‘ya estaba ahí’.
  • Hemos hablado de XboxONE PRO (CODENAME SCORPIO), de la qué nos confirmaron qué tendria 10 Tflops y de la cual Microsoft solo ha confirmado 6 Tflops. Si siguen con las mismas qué XboxONE, lo único qué podemos pensar, es qué en Microsoft solo están contando el CPU Core, y los 2 x 2 Tflops del GFX Core no los están contando.

Por supuesto, el tiempo será quien dé y quite razones. El tiempo será el juez definitivo. No os pedimos qué creáis en nosotros, al contrario: Ved los juegos, qué sean los juegos los qué hablen. Recordad qué os habéis comprado un trasto de 300 o 500 euros para jugar a juegos, no para pelear en los foros de discusión. Y ahora, pensad si creeis qué lo qué habéis visto de Forza Motorsport 6 o Forza Horizon 3 es posible en un hardware de 1.3 Tflops, mientras un hardware de 1.8 Tflops tiene problemas para mover DriveClub o GTSport.
Mike escribió:
No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser la única web en ESPAÑA que ha traido la verdad desde el principio.
f5inet
HSA Gurú
HSA Gurú

Has thanked: 64 times
Been thanked: 787 times

Re: TGO E3 2016 Leaks: Analisis Post E3

Notapor BiG Porras » 29 Jun 2016, 06:29

TGo, cumpliendo desde 2014 (y antes...)
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor maurobello » 29 Jun 2016, 15:08

Lo que mas rescato de esto, es que aplaudo que desde ahora no digan mas filtraciones, hagan como MS, que los juegos hablen, perdón a mi no me tienen que pedir, porque, estaba en mi creer o no creer lo que ustedes decian o les decian.-
Lo que si espero, creo que es clave (por lo menos para mi), ver como corre BF1 en ONE, ahi seguramente, tendré una perspectiva mas interesante, con respecto a que tiene o no tiene mi querida negra culona.-
Igualmente, corra como corra, no voy a salir a tirar mi maquina por la ventana, ni mucho menos, porque viendo el Forza 3, da muchas esperanzas, pero claro, con todo esto de ONE - S - Y PC, hasta que no lo vea en ONE, que es la que poseo, tampoco voy a decir mucho.-

SALUDOS
Imagen
maurobello
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 52 times
Been thanked: 82 times

Notapor setien » 29 Jun 2016, 20:38

Dice mucho de vosotros que salgais a ¨dar la cara¨ cuando lo dicho no se cumple. Personalmente siempre he creido que el cambio de Mattrick a Spencer, muchas cosas del roadmap que tenía la consola en un principio, se han cambiado, desde la implicación de fortaleza como visor de Gaming, hasta el desarrollo de algunos estudios y sagas. Personalmente estoy un poco desconcertado con el futuro de la marca, creo que el anuncio de Scorpio debería haber sido para el E3 del 2017, habiendo tenido más impacto y alargando la vida comercial de la One.
Imagen
setien
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 306 times

Notapor nikolas » 29 Jun 2016, 23:07

Como siempre, 10/10 Javi :awe: :awe:
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor manuki » 30 Jun 2016, 09:22

Como es habitual, un placer leerte.Creo que ms da demasiados bandazos como para que se cumpla nada. Se ha debido tomar demasiado a pecho el paradigma que dice que actualmente no sobreviven las empresas grandes si no las empresas más rapidas :r2gay: .

Para mi lo peor de ms, aparte de los bandazos, es el abandono de kinect :tdown:
Imagen
manuki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 25 times
Been thanked: 59 times

Notapor Juanachio » 03 Jul 2016, 11:04

En mi opinion, los "leaks" son posibilidades no certezas. Creo que son muy interesantes para ver por donde se mueve el mundillo consolero. Me parecería un error dejar de publicarlos, pero tan error es darlos por certezas. Creo que lo mas interesante seria publicarlos pero darles un tono mas de posibilidad. No se si me explico.

Aprovecho la ocasion para felicitaros por vuestro increible trabajo. :awe: Un saludo.
Juanachio
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 1 time
Been thanked: 8 times

Notapor FLASHBACKMAN » 03 Jul 2016, 15:57

El whispering siempre seguirá. Pero no en portada.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 03 Jul 2016, 17:54

Juanachio escribió:En mi opinion, los "leaks" son posibilidades no certezas. Creo que son muy interesantes para ver por donde se mueve el mundillo consolero. Me parecería un error dejar de publicarlos, pero tan error es darlos por certezas. Creo que lo mas interesante seria publicarlos pero darles un tono mas de posibilidad. No se si me explico.

Aprovecho la ocasion para felicitaros por vuestro increible trabajo. :awe: Un saludo.

Muchisisimas gracias :beers:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Criss » 06 Jul 2016, 20:50

Mas alla de todo lo que se vino diciendo, sigo confiando en esta gran comunidad que se creo, y queda mas que claro que el problema no es el mensajero, sino el propio responsable del producto (Por lo menos lo veo asi).

Saludos desde Argentina!
Imagen
Criss
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Siguiente

Volver a Portada