ALIEN ISOLATION DEV "UTILIZAR ESRAM NO SUPONE UN PROBLEMA"

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

ALIEN ISOLATION DEV "UTILIZAR ESRAM NO SUPONE UN PROBLEMA"

Notapor Erchacho » 29 Jun 2014, 16:58

Imagen

El diseñador jefe de Creative Assembly Gary Napper habló recientemente con GamingBolt acerca de su próximo título "Alien Isolation", juego en primera persona de "survival horror". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de obtener 1080p y 60 FPS tanto en Xbox One y PS4, Napper no solamente contestó sino también habló sobre el desarrollo del juego utilizando la memoria eSRAM y si tuvieron algún problema con la misma.

En cuanto a 1080p y 60 FPS, Napper declaró:

"Todavía estamos en las etapas finales de desarrollo del juego, así que el objetivo es alcanzar la mayor resolución y velocidad que podamos."

En cuanto a los desafíos que la memoria eSRAM Xbox podría suponer, Napper comentó que

"Realmente no hemos tenido ningún problema específico en ninguna de las versiones, ya que lo primero ha sido desarrollar el juego en su versión central. Creo que nuestra preocupación ha sido conseguir la jugabilidad correcta independientemente de la plataforma. También estamos desarrollándolo para PS3 y Xbox 360, así que tenemos que asegurarnos de que la anterior generación tenga la misma esencia básica. "

Teniendo en cuenta lo que algunos desarrolladores han criticado sobre la memoria eSRAM y sus limitaciones, a Napper se le preguntó si supuso algún problema su uso, a lo cual respondió:

"No, que yo sepa, no. No quiero arruinarlo, pero hasta donde la hemos utilizado, ha sido realmente satisfactorio."

Esto parece demostrar que los desarrolladores finalmente están consiguiendo utilizar la memoria eSRAM sin problemas. El lanzamiento está previsto para el 7 de octubre en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

http://gamingbolt.com/alien-isolation-dev-had-no-issues-with-xbox-ones-esram-i-dont-wanna-jinx-it-lead-designer
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 168 times
Been thanked: 400 times

Re: ALIEN ISOLATION DEV "UTILIZAR ESRAM NO SUPONE UN PROBLEM

Notapor FLASHBACKMAN » 29 Jun 2014, 17:42

Ahí se demuestra quien le da un poco de cariño a sus creaciones y quien simplemente portea haciendo copy paste.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2151 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Erchacho » 29 Jun 2014, 18:18

FLASHBACKMAN escribió:Ahí se demuestra quien le da un poco de cariño a sus creaciones y quien simplemente portea haciendo copy paste.

Flash, ya le gustaría al traductor hacer la traducción que hice de la noticia. ;)
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 29 Jun 2014, 19:28

Erchacho escribió:
FLASHBACKMAN escribió:Ahí se demuestra quien le da un poco de cariño a sus creaciones y quien simplemente portea haciendo copy paste.

Flash, ya le gustaría al traductor hacer la traducción que hice de la noticia. ;)

Erchacho, creo que esta claro que Flash se referia a los desarrolladores... :?
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor Erchacho » 29 Jun 2014, 20:20

BiG Porras escribió:
Erchacho escribió:

Erchacho, creo que esta claro que Flash se referia a los desarrolladores... :?

jajaja, tienes razón, al ver que la noticia me la habían editado sin decirme nada y justamente Flash postea el tema del copy and paste, pensé que se refería a un "copy paste de la noticia" mediante traductor sin ponerle cariño a la misma!!!. :lol: :lol: :lol:

PD: Ese ha sido el golfo de Defalt que no me dice nada cuando me edita la noticia!!!
Imagen
Erchacho
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor DEFALT » 29 Jun 2014, 20:45

Erchacho escribió:
PD: Ese ha sido el golfo de Defalt que no me dice nada cuando me edita la noticia!!!

Sí, he sido yo, para darle un toque más periodístico xDDDD
DEFALT
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 19 times
Been thanked: 90 times

Notapor FLASHBACKMAN » 29 Jun 2014, 21:37

Me metéis en todos los "fregaos" sin tener nada que ver... xD
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2151 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 29 Jun 2014, 22:37

FLASHBACKMAN escribió:Me metéis en todos los "fregaos" sin tener nada que ver... xD

Tu sabras lo que haces ;) ... :lol:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4227 times
Been thanked: 1588 times

Notapor LuisPH » 30 Jun 2014, 01:48

Luego te encuentras a Mr Kojima que por no calentarse la cabeza pega el tijeretazo y lo deja a 720p :lol:

PD: Aquí un estudiante de periodismo por si hace falta echar una mano... guiño... guiño... :ugeek:
Imagen
LuisPH
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 50 times
Been thanked: 156 times

Volver a Portada