#E32017 - SONY PlayStation

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

#E32017 - SONY PlayStation

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2017, 04:18

Imagen

live.playstation.com

------------------------------------------------

BiGPorras.com ...Siempre BiG!
Imagen
YouTube ·|
BiG Porras
Modereitor
Modereitor

Has thanked: 4130 times
Been thanked: 1540 times

Re: #E32017 - SONY PlayStation

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2017, 04:19

Ni se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, y en todos lados cuecen habas... :rtfm:
Imagen
YouTube ·|
BiG Porras
Modereitor
Modereitor

Notapor davokazaki » 13 Jun 2017, 04:33

:puke:
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 166 times
Been thanked: 236 times

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2017, 04:41

davokazaki escribió::puke:

Pues te he visto en twitter muy emocionado xD #BiPolar <3
Imagen
YouTube ·|
BiG Porras
Modereitor
Modereitor

Notapor ANAKINGUZ » 13 Jun 2017, 04:48

He tenido un Deja Vu.
Creo que he puesto en Youtube la conferencia del año pasado... :facepalm:

La conferencia de los QTE.

El Spiderman tiene buena pinta, pero demasiados QTE...

Y por lo general he visto Downgrade en todos los juegos, ¿en serio? ¿Desde cuando Sony hace eso? :roll:

En fin no me podré comprar nada para mí PRO( en serio que la tengo) estas navidades...me tendré que "conformar" con la Xbox One X Forza 7 y la Switch con el Arms, el Mario Odyssey y el Splatoon 2... :sisi:
Imagen
ANAKINGUZ
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 904 times
Been thanked: 454 times

Notapor FLASHBACKMAN » 13 Jun 2017, 05:04

Solo 1h de conferencia.
2 DLCs
Monster Hunter multi
Remasterizado de Shadow of The colosus, raro, porque en sony los retro no los quieren
Days Gone con downgrade, parece un Tlou1 con más NPCs pero muy chulo para 2018
Detroit todo qte
God Of War 2018 pintaza
Spiderman tan pintaza que si la gente cree que eso es PRO que siga soñando y mucho qte

Muchos sin fecha y los que la tienen, la mayoria 2018

Ni rastro de Bloodborne 2
Ni rastro de Tlou2

Eso si un juego de pesca de FF15 para sustituir al FFVII

Parara mi ha sido la primera conferencia buena de Sony desde 2003. No han vendido humo, ha sido realista con lo que tienen.

O eso o dos posibles cosas pueden pasar, la primera que se les haya acabado hasta el humo y la segunda es una sequía hasta el año próximo que presenten PS5

Metiendo Spiderman y Tlou2 para ella de salida
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2088 times
Been thanked: 2838 times

Notapor Rubik » 13 Jun 2017, 05:21

De los años con menos bombazos de Sony. Solo Shadow of the Colossus ha sorprendido.

No había Souls y no ha estado The Last of Us 2.

Lo único bueno es que Days Gone, God of War, Detroit y Spiderman tienen una pinta escandalosa de grandes proyectos. Sorprendente que Detroit sea algo más que una mera peli tipo Quantic. Eso y la apuesta por la RV con juegos de cierto calibre en lugar de chorri juegos o de sudar de la RV.

El doble filo de estar arriba; ir a un E3 de sobrado y abrirlo con un DLC, y hacer la conferencia de apenas 1 hora. Si Sony hace lo de esta noche sin tener un catálogo 2017-2018 tan extenso que le permita no jugarse nada ni que le vaya la vida en el E3, otro gallo cantaría.

Si estuviese en una situación delicada habría sacado CG de TLOU2, Video escueto de FF7, algún anuncio a largo plazo y a correr siendo mañana noticia sea merecido o no.

Se puede criticar el contenido, pero en espectáculo son los que saben... y hoy no lo han dado. Es que ni siquiera hab puesto ahí a ninguna cara carismática ni se hab adornado. Encima problemas de sonido y dejadez.

Conferencia ramplona en la que lo mejor ya se conocía. Más bien mala. Es fácil ir así a un E3 cuando la inercia hace que ya no tengas que conquistar a la gente.

Como unico bombazo solo diria SotC. Un juego imponente que NECESITA un remake y no un remaster, un juego espectacular lastrado por ir a 15fps, y que incluso emulado en un pepino de PC sufre para llegar a 30 y requiere configuraciones malabaristas. Esos colosos de la mano de BluePoint va a dar lugar a una maravilla.

Pero vamos, un 6 a la conferencia y más cerca del 5 que del 7. Dentro de dos días dudo que alguien recuerde esta noche por algo en especial a diferencia del resto de E3 de esta gente.

A ver mañana Nintendo, aunque pinta mal esos 25 minutos de evento. Al me os Mario está llamado a ser el puto rey del E3 y es apuesta segura xD
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 198 times

Notapor Adder » 13 Jun 2017, 06:27

No he visto conferencia pero sí sé a grandes rasgos lo que han presentado. Lo único que me interesaba era ver el catálogo para este año, ver si MH era multi o no y si había Vita 2. Cosas rápidas:
- No han vendido humo y han sido honestos. Bien.
- La mayor sorpresa remaster de PS2 y juego multi -MH que, por cierto, el rumor decía que había MH5 para Switch-.
- Poca fecha oficial. O se la guardan para PSX porque tampoco tienen mucho más -porque vamos, GoW es Marzo 2018- o no sé.
- Catálogo para el resto de 2017 algo flojo. Les salva Ni No Kuni 2 porque GT Sport -a ver si sale este año- y Knack 2 hablan por sí solos, sobre todo el 1º.
- En general Xbox mejor en casi todo, los multis presentados por MS fueron mucho/bastante mejores. Y en 1st party pues no veo diferencia abismal -PS tiene GoW y Spiderman que pintan bien/muy bien, pero también a GT Sport-.
Al final en esta conferencia ganan más a mi juicio son los futuros poseedores de Xbox One X: todo lo presentado de thirds -o casi todo, ni idea si hay algo PS4/PC- se va a jugar mejor en XOX y, además, gracias a Sony tienen Monster Hunter -aparentemente fue financiada por la misma para ganar territorio en Japón y 'quitarle' una entrega de la saga a la Gran N-.
Tampoco cuento con que Nintendo sea desastre -con Mario, Xenoblade y FE Warriors no veo cómo puede serlo-. Reggie dijo que sería 'rapid fire':
https://www.youtube.com/watch?v=XQEvkV5-WH4
Veremos. A mi con que detallen 2017, Retro presente juego y anuncien Rocket League para Switch ya me tienen ganado. Y te firmaba esto pero ya: http://heavy.com/games/2017/06/super-mario-maker-2-switch-nintendo-spotlight-e3-2017-treehouse-report-rumor-4chan/
B
ueno, me largo a ver la de Ubisoft, que presentaron el Mario Rabbids y no la vi ayer.
Adder
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 8 times
Been thanked: 3 times

Notapor davokazaki » 13 Jun 2017, 14:27

BiG Porras escribió:

Empezo muy bien, pero luego pensandolo bien las cosas cambian
Imagen
davokazaki
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 166 times
Been thanked: 236 times

Notapor BiG Porras » 13 Jun 2017, 14:34

davokazaki escribió:
BiG Porras escribió:

Empezo muy bien, pero luego pensandolo bien las cosas cambian

Lo importante es que dejandote de analizar friamente las cosas, si no en caliente en ese momento, te ilusionaron y te gustaron, Y ESO ES LO QUE IMPORTA. Hay que dejar ser tan cenizos y dejarse llevar un poco por la ilusion, coño :gamer:
Imagen
YouTube ·|
BiG Porras
Modereitor
Modereitor

Siguiente

Volver a Portada