Playstation 4 (hilo general)

Para hablar de PlayStation 4 en general

Re: Playstation 4 (hilo general)

Notapor FLASHBACKMAN » 24 Sep 2018, 21:20

No sé
No lo veo

Yo como coleccionista nostálgico compro la psx original, que dicho sea de paso, ya la tengo... Y juego a mis juegos en ella.

El último tráiler de la peli interactiva de kojima me está molando bastante la verdad
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor Rubik » 24 Sep 2018, 23:46

NES y Snes incluyen unos pocos juegos que cualquiera ha podido tener en 30 años ya sea el original, en la CV de 3DS, a golpe de click e incluso jugables en webs sin descargar nada o un teléfono, y por último ahora nuevamente de pago en Switch y con cierto DRM... y ahí están ambas Mini. Agotadas el día 1 y con gente pagando hasta 300€ a especuladores por ellas.

Esto es un producto casi casi ajeno al videojuego actual y su industria tal como la conocemos. Nintendo no te vende una Mini Snes a 80€ para que juegues a Super Mario World tras dos décadas. Te la vende si eres nintendero y miras a esa preciosa mini en tu estantería todos los días, perfectamente recreada y con su mando original, y en la que además si quieres, pues juegas a ese juego en la TV con HDMI y las opciones típicas de emulador como turbo o savestates, pero desde luego el objetivo principal no es ese.

Al final es como pagar 200€ por un juego que cuesta 50 pero incluye una caja bonita, un libro con dibujos con un muñeco. No pagamos eso para pasarnos un juego. Si es "solo" eso, pagamos 50 o hasta 30 en un bazar.

Mega Drive Mini lo va a petar por estos lares también, nuestro país fue muy seguero durante un corto periodo de tiempo coincidiendo con ella mayormente. Y N64 mini es un secreto a voces que tendrá un catálogo imperial (en ella todos sabemos qué 20 juegos, porque no tiene apenas más relevantes que 20, pero qué 20 en los que la mitad son obras maestras).

PD: Dreams tiene pinta a que va a salir por sorpresa pronto; Sony lo va a llevar a la Madrid Games Week para que la gente lo juegue.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Notapor Rubik » 26 Sep 2018, 13:42

Buena noticia: Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood este mismo mes (nueno, ocbure) para PS4. 20€ el pack.
Symphony es una obra maestra. La sorpresa es que se incluya Rondo de PC Engine.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Sumotai » 26 Sep 2018, 20:01

Symphony of the Night, que maravilla!! Pero me he acojonado al hacer vista atrás para ver cuando fue la última vez que lo jugué... Fue en Xbox One hace casi tres años! Que rápido pasa el tiempo :shock:

El Rondo es flojete, es prácticamente el X de Super Nintendo, o mucho más parecido aún el de Psp.

No es de los mejores pero cualquier título de la franquicia me pone.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor Rubik » 26 Sep 2018, 22:19

Filtrado, bueno, filtrado no, más bien listado en PSN Perú por un error directamente: Silent Hill Collection.

Sobre Symphony,lo lógico sería que le metieran TODO, pues a lo tonto hay diferencias importantes entre las versiones original de PSX, PSX-Ntsc, XBLA, Saturn y PSP. Sería fantástico que se incluyera todo, pues básicamente cada una de las citadas tiene 4 cosillas que no estaban en otras y viceversa.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Sumotai » 26 Sep 2018, 23:00

Supongo que te refieres a Rondo. Pues sería totalmente imposible... la mayoria de las diferencias son algunos rediseños de nivel, algunas modificaciones en boss y cosas asi. No veo que metan a un nivel repetido o un boss repetido rediseñado.

Supongo que sera el de PC Engine. Pero bueno, de todas formas lo importante realmente es CSOTN.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor Rubik » 04 Oct 2018, 17:59

Coño, Sony dará con el plus del mes que viene Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza. Genial ocasión para que los más reticentes prueben la saga desde el origen.

El otro juego será el Bullerstorm Remaster ese que salió el año pasado.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 05 Oct 2018, 17:00

S-E ha necesitado años y un par de pseudo "timos" por el camino, pero por fin y por primera vez, Kingdom Hearts se completa en una única pieza.

Los nueve juegos en uno, plagados de extras, películas.

Sorprendentemente solo costará 40€. Digo sorprendente porque a ver, es un precio correcto, pero viendo que sacaban colecciones sueltas a trozos incluso a 50€, lo raro es que esto no cueste como la colección de FF13 de Japón, que ronda los 150€ XD

Imagen
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 20 Dic 2018, 10:18

Kojima ya está haciendo de las suyas, la que montón en Resetera anoche...

Puso una cuenta atrás random, la cual terminó redirigiendo a la web y Twitter de Archillect, la cuenta esta famosa por postear imágenes tremendas. Apareció un álbum con cientos de fotos non un número de serie... Pues bien, la foto número 204863 es la única que en la web de Archillect no se abre, sino que lleva a un icono de Kojima Productions y una barra de carga que nunca termina.

Hay gente con mucho tiempo libre (Y Kojima también) y estuvieron analizando todos los detalles y sorpresa, 204863 es el número que dicen en la radio de P.T., el Silent Hill cancelado.

No sé qué sentido tiene aliarse con esa cuenta para redirigir a Death Stranding y a su vez relacionarlo con P.T. o Silent Hill... Es absurdo, o bueno es Kojima.

En cualquier caso, ya está doblando el juego en japonés y Reedus ha dicho que tenía que ir a grabar la última secuencia del juego. De hecho Reedus ha dicho que está más cerca de lo que todos pensamos y que se lanzará "muy pronto".

Y ya por rizar el rizo, hay una teoría MUY loca que apunta a que Death Stranding... Podría ser el nacimiento de la nueva/continuación Metal Gear Solid, una saga que por muchos derecho que tenga Konami, si Kojima quiere la continúa él bajo otro nombre porque creativo y saga son y serán siempre uno esté quien esté en el logotipo.

No sé si todo esto es armar jaleo para sorprender pronto con la fecha de salida, o si solo está tocando los huevos a Konami jugando a "haré el P.T. que cancelásteis" o "seguiré MGS con otra compañía por mucho que tengáis la IP como tal". El tema es que sus fans esta nocheno han dormido :r2gay:

Flipo con el tiempo libre de la peña. En Resetera poco más y hacen análisis cuánticos de las combnaciones de números de cada foto. Pero es obvio que el número no es casualidad.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor FLASHBACKMAN » 21 Dic 2018, 20:52

Bueno, Kojima siempre ha tenido eso, es alguien a quien le gusta andarse con sorpresas y secretitos a voces y la comunidad fiel, encantada. Además es una forma efectiva de hacer publicidad, enfocas la atención constantemente en un producto.

Creo que ya me esperaré a PS5 para jugarlo, así lo jugaremos en la mejor versión posible y no a medias tintas. Al menos nos aseguramos que jugaremos a algo similar a lo mostrado en vídeos si lo hacemos en PS5.
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

AnteriorSiguiente

Volver a PlayStation 4