No, Nintendo Switch no es lo que la mayoría piensa que es

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: No, Nintendo Switch no es lo que la mayoría piensa que e

Notapor Sumotai » 26 Oct 2016, 00:59

Pues yo me conformaría con poder comprar juegos de Wii U.
Los de GameBoy, SNes, Nes y compañia ya los juego de gratis en la One.

Y creo que el problema de las Third ha sido solventado. Con Wii U, desde su presentación ya vimos que la cosa no iba bien, con una lista de de ellas de las más pequeñas que se recuerdan. Con Switch de nuevo la lista de Thirds ha aumentado hasta estar a la altura, no recuerdo si era en triple que la de Wii U.

Aún quedan muchos meses, el precio será un factor importante.
Imagen
Sumotai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 154 times
Been thanked: 540 times

Notapor cosmicom » 26 Oct 2016, 07:36

Estoy totalmente de acuerdo con f5inet, la consola va a ser un éxito eso lo tengo claro.

Lo que no me gustó de la presentación, a menos que lo vayan a corregir, es la falta de juegos old-style. Nintendo podría trabajar con las compañías, además de para que haya presencia de versiones de juegos modernos, para hacer juegos estilo Symphony of the night, super castlevania etc que no requieren mucho esfuero para compañías como ubisoft o EA.. todo con un aire nostálgico a lo super-nintendo (con sprites dibujados nada de mierda de polígonos en 3d). Con esto te llevas al público que añora esa época.

Por supuesto es necesario que desde el principio estén los juegos que tienen que estar; zeldas y marios, pero también un nuevo metroid. También deben hacer nuevas ips. La retrocompatibilidad es indispensable.
Mark Cerny: "los 6 teraflops de project scorpio son insuficientes para alcanzar la resolución 4k"
cosmicom
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 23 times
Been thanked: 158 times

Notapor pacoaramar » 26 Oct 2016, 21:26

Pues aunque se le quiera dar muchas vueltas, yo creo que esta próxima consola de Nintendo es una portátil con posibilidad fácil de verla en TV, pero no deja de ser una portátil.

Entiendo que Nintendo ha visto que en consolas de sobremesa tradicional, MS y Sony tienen copado el mercado, y por ello apuesta por el ámbito en que sigue mandando: la consola portátil, y en este caso con el atractivo de poder verla de forma sencilla en TV.

En cuanto a lo de RV, si Nintendo lo hubiera previsto, seguro que en el video de presentación se hubiera mostrado algo, dado el punto álgido que tiene la RV actualmente, y así le daría un buen zasca a Sony.

Yo no soy muy amante de las portátiles. Soy un jugador clásico de chazarrazo y TV, y por eso no me llama mucho la nueva consola de Nintendo, que yo entiendo como digo, como una portátil.

Saludos.
Imagen
pacoaramar
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 4 times
Been thanked: 64 times

Notapor FLASHBACKMAN » 26 Oct 2016, 22:52

Tal día como hoy hace casi 2 años.

viewtopic.php?f=20&t=558

Insider:
NINTENDO
tendrá una aproximación diferente en
el próximo round.
En
este momento estańa trabajando en
muchos círculos pero por lo que sé su próximo dispositivo va va a ser un dispositivo portátil con cuatro 4 funciones hardware integradas. Su principal meta es encajar en
el ciclo de vida y ecosistema de Wii U.

El dispositivo por sí mismo evolucionará a lo largo de su vida cada día, vía software o uso:
Las cuatro funciones que incorpora son:
-VR/AR
- Media/games portátiles
-Integración
-Evolución del ecosistema.

Este dispositivo tiene definitivamente capacidades VR y se dice que tendrá especificaciones que lo convertirán
en
el primer dispositivo realmente portátil con una APU de seis cores X86, 4 Gigas de memoria y una pantalla 1080p 120hz diseñada por Phillips. No será una pantalla tipo Led o LCD y será 3D. Tendrá control táctil por lo que podemos decir que será un dispositivo cercano a una tablet que por lo que he oído podría incluso correr un sistema operativo licenciado por Android como hace Vita.

por lo que me han dicho acercaría a
NINTENDO
a la Next Gen. Más o menos a medio camino pero, ¿no podría esto ser malo para los usuarios que apoyan a Wii U? Pero si realmente puede llevar el nivel de calidad de Wii U a una portátil, que remplazaría definitivamente a la 3DS, no estoy seguro de cual sería el resultado. Esperemos y veamos. Game on.

[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2153 times
Been thanked: 2871 times

Notapor BiG Porras » 26 Oct 2016, 23:37

Casualidad :sisi:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor nikolas » 27 Oct 2016, 20:20

Kimishima confirma que han estudiado la posibilidad de VR en switch, que dependería del desarrollo de software específico.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Notapor BiG Porras » 27 Oct 2016, 20:29

Y confirman pantalla capacitiva 720p
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor elotrodesp » 28 Oct 2016, 06:46

pacoaramar escribió:Pues aunque se le quiera dar muchas vueltas, yo creo que esta próxima consola de Nintendo es una portátil con posibilidad fácil de verla en TV, pero no deja de ser una portátil.

Entiendo que Nintendo ha visto que en consolas de sobremesa tradicional, MS y Sony tienen copado el mercado, y por ello apuesta por el ámbito en que sigue mandando: la consola portátil, y en este caso con el atractivo de poder verla de forma sencilla en TV.

En cuanto a lo de RV, si Nintendo lo hubiera previsto, seguro que en el video de presentación se hubiera mostrado algo, dado el punto álgido que tiene la RV actualmente, y así le daría un buen zasca a Sony.

Yo no soy muy amante de las portátiles. Soy un jugador clásico de chazarrazo y TV, y por eso no me llama mucho la nueva consola de Nintendo, que yo entiendo como digo, como una portátil.

Saludos.

Básicamente es una tablet potente, ni mas ni menos, con su dock. Eso ya existe desde hace tiempo, lo único novedoso son los mando quita-pon.
elotrodesp
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 21 times
Been thanked: 149 times

Anterior

Volver a Portada