COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Re: COMUNIDAD 'Sea Of Thieves' España

Notapor FLASHBACKMAN » 23 Mar 2018, 07:55

zeres1977 escribió:Buenas! Me presento por aquí, a ver si podemos disfrutar de este juegazo con una tripulación guapa que nos entendamos como es debido :) qué ganas!

Únete al club y agrega a marineros y grumetes, la diversión está garantizada!
[+] SPOILER (click para abrir)
Tal y como alguien me dijo hace unos meses... "Mike, your work is done" You've got it.Imagen

Imagen
FLASHBACKMAN
Nostradamus Digital
Nostradamus Digital

Has thanked: 2152 times
Been thanked: 2871 times

Notapor alfgaslla » 26 Mar 2018, 17:11

Buenas grumetes! Que tal la experiencia, os está molando?

El otro día de madrugá, nos pusieron un mensaje a un colega y a mi jugando en la pantalla. Algo de que había un barco peligroso navegando los mares.
No puedo contar más porque desapareció el mensaje y no recuerdo bien las palabras.

¿A alguno os ha salido? ¿Se sabe si es un evento o algo parecido?
alfgaslla
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Notapor alfgaslla » 26 Mar 2018, 17:11

Tenemos un taberna dentro del juego donde quedar ya? o algo por el estilo?
alfgaslla
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor alfgaslla » 28 Mar 2018, 11:56

Buenas, me presento por aquí!
Que tal os va? Como veis el juego?

Yo llevo jugando desde el Alpha y la verdad que me gusta mucho que sigan haciendo el trabajo que están haciendo,
escuchan, leen feedbacks, cuidan los detalles, sí, tienen bugs y errores pero este no es precisamente "otro assasin creed, otro fifa u otro CoD"

Es la primera vez que sacan un juego con un desarrollo completamente nuevo, mecanicas nuevas y una cantidad de gente impresionante para ser la primera saga y la primera semana.

La verdad es que hay cosas que no gustan mucho como que el kraken sea facilito, que solo haya esqueletos, que las misiones de comercio te obliguen a ir de un outpost a otro y no puedes enlazar mas misiones salvo esa (podrian poner 3 misiones de comercio a la vez activas o algo asi y rentaría).

El respawn que hace las batallas eternas por los skeleton fortress, etc. Bugs, errores, etc (minimos la verdad pero los hay).

Y bueno esas cositas fastidian el juego. Pero el juego esta en su primera versión, la versión 1.0.

Recordemos que el desarrollo de este juego no es como los demás, este es un juego con un nuevo concepto "Live-development game" quiero decir que el juego esta en continuo desarrollo y que es absolutamente necesario que los jugadores juegen y que haya muchos jugadores antes de poder sacar un juego con muchisimo contenido y completo y que no tengas que sacar cosas nuevas. Y esto es así porque el proceso de desarrollo se fundamenta en los feedbacks y gracias a ellos están sacando un juego que si siguen así, en un par de años podría ser uno de los mejores juegos de la hsitoria.

La verdad es que el juego es la polla aun ahora mismo y con tan solo meterle unas pocas cosas como son competiciones y quests para todos o para varias tripulaciones, en plan 2 o 3 como carreras por comercio o carreras por busquedas de tesoro o por cazar esqueletos mismo o simplemente regatas acuaticas. Cualquier cosa de esas no requieren nada de contenido nuevo y el juego mejoraria mucho y probablemente con el tiempo lo harán y si no lo han hecho ya es porque lo mas importante de meter una mecanica o una funcionalidad nueva no es que funcione con el buen uso, sino que el mal uso no afecte demasiado de forma negativa al resto de jugadores.

Y en ese aspecto la verdad que me encanta como estan desarrollando las cosas!
alfgaslla
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 02 Abr 2018, 11:29

alfgaslla escribió:...

1: BIENVENIDO!!!

2: :rtfm: :awe: :tup:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor BiG Porras » 02 Abr 2018, 11:40

alfgaslla escribió:Buenas grumetes! Que tal la experiencia, os está molando?

El otro día de madrugá, nos pusieron un mensaje a un colega y a mi jugando en la pantalla. Algo de que había un barco peligroso navegando los mares.
No puedo contar más porque desapareció el mensaje y no recuerdo bien las palabras.

¿A alguno os ha salido? ¿Se sabe si es un evento o algo parecido?

El mensaje es por cambio de servidor
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor BiG Porras » 02 Abr 2018, 11:40

alfgaslla escribió:Tenemos un taberna dentro del juego donde quedar ya? o algo por el estilo?

No por ahora, vendrá con los servers privados.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor BiG Porras » 02 Abr 2018, 11:41

Desde hoy, nuestra app de ha actualizado con una pequeña renovación estética para darle una mayor personalidad propia a de nuestra comunidad.

Abandonamos algunos clichés y apostamos por algo más personal (basado en vectores 'freepik') ademas de cambios menores en algunas secciones.
Y como gran novedad, los nuevos usuarios que no la hayan descargado todavía podrán elegir entre pagar por nuestra app o conseguir una prueba gratis.

La versión de pago es EXACTA a la gratuita, solo está a modo de donación para el que desee apoyar a su desarrollo y mejora.
Por motivos de políticas de la tienda de Microsoft, los poseedores actuales de nuestra app no podrán optar a donar esa pequeña cantidad (1€/1$) y mantendrán la versión gratuita sin opción (a menos que publiquemos una versión clónica de pago, algo que se está estudiando)

El diseño de los 4 nuevos iconos y la pantalla de carga es solo un concepto para ir probando, pero queremos ir refinando el diseño, y si la comunidad tiene aportaciones o ideas, será bien recibida su participación.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... cbhxsq9qs4
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor BiG Porras » 03 Abr 2018, 12:39

¿Que nivel tenéis en vuestra compañía más alta, marineros?
¡Subíd vuestras capturas, grumetillos!
También podéis subirlas a nuestro discord y club de Xbox Live, y responder a nuestra encuesta por Twitter o Facebook y mandarnos allí vuestras capturas.

Encuesta en FB:
https://www.facebook.com/MARdeLADRONES/ ... 2926766680

Club XBL:
https://account.xbox.com/es-ES/clubs/pr ... 8675926881

Clan Discord:
https://discordapp.com/invite/SDaADsq
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador