TGA 2017 - Menudo evento

Relacionado con las ferias y los eventos de videojuegos y la cobertura de la comunidad

TGA 2017 - Menudo evento

Notapor Rubik » 08 Dic 2017, 11:13

No sé si se esperaba poco, pero directamente ha sido mejor que el E3.

-Bayonetta 3 anunciado, exclusivo de Switch.

-Nuevo vídeo de Death Stranding. Kojima ha perdido el norte, va a ser la madre de todas las fumadas.

-Bayonetta 1+2 también para Switch.
-Anunciado Soul Calibur VI.

-Revelado -era real- el proyecto de From Software mediante un teaser enigmático. Próximamente sabremos si es nueva IP, si es Bloodborne 2, para qué plataforma sale... pero ya viene con un eslogan que vuelve a hacer hincapié en "DIE" y la muerte.

-Fade to Silence, aventura coop de supervivencia y terror de THQ Nordic.

-Witchfire, un FPS oscuro y fantástico, de mal rollo, de los creadores de Vanishing of Ethan Carter.

-Dreams, el juego de Sony, vuelve a enseñar vídeo y se confirma que sale este 2018 por fin.

-World of War Z tendrá videojuego, todas las plataformas.

-GTFO, otro FPS, de terror y coop.

Y en la previa, pues cosas interesantes: Dragon's Crown PRO llegará en castellano a PS4, nuevos vídeos de Metro Exodus, nueva info de Beyond Good and Evil 2, Devil May Cry Collection HD, el que vimos en 360 y PS3, llegará en apenas 3 meses a PC, PS4 y ONE...

Es por esto que cada vez el E3 pierde más fuerza. Las empresas han apostado por diversificar y lo visto anoche ya lo habría firmado el pasado y regular E3.

Pero es que dentro de apenas 15 horas es la PlayStation Experience donde aparte de lo que tenga Sony o tengan para ella, seguro que vemos más material de cosas multi de esta lista.

PD: A ver si luego pongo vídeos y cosillas.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Re: TGA 2017 - Menudo evento

Notapor Rubik » 08 Dic 2017, 11:28

El eslogan del juego de From Software es "Las sombras mueren dos veces".

Ese "dos" hace que se especule con Bloodborne 2. Pero las "sombras" no encajan ahí. El estudio tiene Shadow Tower en el pasado...
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor Rubik » 08 Dic 2017, 12:21

Pues dos cosas nuevas:

1. No lo vamos a ver ahora, sino en los próximos meses.

2. Casi se confirma lo de From con Sony. Los que vieron el evento a través de Mixer, NO pudieron ver esto, porque se censuró a la plataforma de Microsoft y pusieron material de Wolfenstein mientras From Software enseñaba el proyecto.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 08 Dic 2017, 12:59

No comentas nada de Sea Of Thieves :? :?:

Por cierto:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Has thanked: 4228 times
Been thanked: 1589 times

Notapor Rubik » 08 Dic 2017, 13:14

He pillado un resumen rápido vía móvil de una web foránea y es lo que mostraba xD

Buena cosa esa de los regalos de Mixer. ¿Cuándo surte efecto? Yo por ejemplo ni vi la gala, pero, de haber iniciado sesión y pulsado play, ¿ya con eso se efectúa?
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 08 Dic 2017, 13:19

Rubik escribió:He pillado un resumen rápido vía móvil de una web foránea y es lo que mostraba xD

Si era española o europea, me lo creo que no hablaran de MS.

Buena cosa esa de los regalos de Mixer. ¿Cuándo surte efecto? Yo por ejemplo ni vi la gala, pero, de haber iniciado sesión y pulsado play, ¿ya con eso se efectúa?

Tecnicamente, SI.
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Rubik » 08 Dic 2017, 19:15

Que el juego sea bueno o malo no lo sabe ni Dios, pero que este tío es un genio levantando expectación es un hecho.

Estaba claro que solo necesitaba ser libre para terminar de "drogarse" y acabar tocando temas de extraterrestres, espacio, ciencia ficción y fumadas difíciles de describir.

No se sabe ni de qué va jugablemente, aunque se dijo que se espera acción y mundo relativamente abierto (no sandbox). Pero joder, es que con el tráiler es imposible no querer, como mínimo, conocer cómo es el juego ingame.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 08 Dic 2017, 21:38

Se supone que no es CGI, si no In-Game (me huele como minimo a In-Engine).

Si la generacion ACTUAL de consolas puede con algo asi In-Game, lo sabremos en 2021...
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Notapor Rubik » 09 Dic 2017, 11:41

He leído que corría en PRO. De todos modos, sí, el juego seguro que es pepino gráfico, pero no creo que nada especial que se aleje de cosas que estamos y hemos visto.

Sobre PlayStation Experience, evento aburrido de cojones y sin chicha.

Gameplay de DREAMS, que pinta excéntrico y va a salir este año que viene por fin. God of War durará entre 25-35 horas, sorprende que eso sea prácticamente el triple que un God of War normal...

Y bueno, lo mejor, Medievil. Se espera que hagan lo mismo que con Crash Bandicoot.

Poco más que contar, más allá de cosas que ya conocíamos. Charlas y polladas.

Al margen, sobre el juego de From Software, no es Bloodborne 2. Finalmente es una nueva IP casi confirmado, porque el juego se llama como el titular (Shadows Die no sé qué, así que es nueva IP... salvo que este sea el sobrenombre de una posible secuela, cosa que dudo porque no va con ellos lo de nombres dobles, lo que sí es seguro es que será gore y muy oscuro, pero tampoco se puede asegurar que sea "un familia Souls" o se trate de otro género. Yo espero que sí, que sea otro "hermano" de Dark Souls como fue Bloodborne xD). From Software dice que no nos harán esperar mucho para conocerlo.
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Notapor BiG Porras » 09 Dic 2017, 13:17

DREAMS me lleva llamando años, veremos...

Y bueno, si dicen que Death Smooking corria en una Pro, me lo creo. Que U4 tambien corria en PS4... :tup:
...Siempre BiG!
Imagen
BiG Porras
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Ferias y Eventos