TGA 2017 - Menudo evento

Relacionado con las ferias y los eventos de videojuegos y la cobertura de la comunidad

Re: TGA 2017 - Menudo evento

Notapor Rubik » 09 Dic 2017, 14:27

Yo es que Dreams no sé cómo cogerlo, y mira que me gustan las cosas raras. Es que no sé si esperar una pequeña genialidad o lo peor que haya tocado en mucho tiempo. Excéptico mínimo hasta que lea a gente jugarlo.

Hombre, ¿qué tiene de raro? No olvidemos que el juego de Kojima, si Horizon corre bien en PS4 pelada, corre Death Stranding. Ambos juegos usan el mismo motor y un vídeo lo puede correr sin problemas. El juego ya veremos, pero no creo que haya motivos para dudar.

De hecho, sobre el tiempo, el juego tiene un par de años para lanzarse y seguir siendo un plazo lógico. Ya conocemos a Kojima. Mirad el tiempo que se pegó enseñando 2 mini vídeos ridículos sin gameplay de un tal... Metal Gear Solid 2.

Con el proyecto en sí no tengo duda alguna ni veo motivos para dudar.

Con lo que tendré dudas hasta el último día es con la calidad jugable del mismo. Básicamente porque solo dos de los juegos que ha hecho Kojima me parecen geniales a nivel jugable. Pienso que otros que ha hecho, súper valorados, conquistan por otras cosas, que llegaron a tapar un nivel jugable rozando la mediocridad...

En fin, total, si nos quedan meses y meses sin ver una mierda sea como sea xD
Rubik
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 210 times

Re: TGA 2017 - Menudo evento

Notapor nikolas » 16 Dic 2017, 03:05

BiG Porras escribió:DREAMS me lleva llamando años, veremos...

Y bueno, si dicen que Death Smooking corria en una Pro, me lo creo. Que U4 tambien corria en PS4... :tup:

Era inengine, tampoco es que tuvieran un nivel gráfico más allá de lo que hay hoy en día, así que yo si me lo creo la verdad.

Lo de U4 era de risa, evidentemente no era una ps4.
Truegamers: home of the real players

Imagen
nikolas
Moderador
Moderador

Has thanked: 310 times
Been thanked: 514 times

Anterior

Volver a Ferias y Eventos