PS4, CASI UN AÑO EN LA CALLE CON MAS DEFECTOS QUE VIRTUDES

Noticias de Portada. Cualquier hilo iniciado aqui aparecera en Portada.

Re: PS4, CASI UN AÑO EN LA CALLE CON MAS DEFECTOS QUE VIRTUD

Notapor FlareBlaze » 22 Ago 2014, 18:59

Baneado por Flamer.
FlareBlaze
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 0 time
Been thanked: 1 time

Notapor JaviSoft » 17 Sep 2014, 14:08

A mí me llama la atención esta imagen:

Imagen

Estamos hablando que con una temperatura ambiente de unos 18ºC (62.5F) el aire soplado es de 60ºC (140ºF)

Estamos hablando de que Xbox ONE se calienta menos en pleno verano a 30ºC ambiente, que la PS4 en pleno invierno a unos 18ºC, y sin hacer ruido.

Que digan lo que quieran de su tamaño y fuente externa, pero hay que ser muy ignorante para preferir un diseño más compacto si ello conlleva que fácilmente ronde los 70ºC dentro del SOC en peno invierno. Y en verano ponle unos 10ºC extras facilmente yendose a unos 80ºC en el SOC.

Ya veremos su vida útil con estos números que maneja, porque con 2 años la pasta termica ya no está igual que recien parida y se nota mucho.

Tampoco estoy afirmando que se vayan a romper, pero juega en el límite y eso no es bueno, nada bueno.

De momento no entra en mis panes de compra, pero desde luego que mientra maneje estos números ni siquiera es una posibilidad válida ni como regalo. No me fio nada de ella, y paso de tener que desenbolsar dinero para una reparación fuera de la garantia.

Cuando salga un modelo que no arrastre estos problemas, a mí modo de ver graves y no como otros problemas de cojeras y expulsión de discos ya que esta temperatura es para todas las consolas y no se escapa ninguna, pues empezaré a mirarla con otros ojos. Y ya valoreremos entonces si merece la pena comprarla por juegos de mi agrado y por precio.

Hasta ese día no quiero saber nada, bastante tuve ya la generación pasada con el tema del sobrecalentamiento en consolas.
Imagen
JaviSoft
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 12 times
Been thanked: 340 times

Notapor manflai » 22 Sep 2014, 18:02

A mi me da que podéis esperar sentados a esa revisión, entre que empiecen a cascar y sony reconozca el fallo pueden pasar tres o cuatro anitos fácilmente mas otros dos o tres de desarrollo del nuevo modelo.....

Mientras tanto tiene su punto, juegas con la ONE y en la ps4 te vas haciendo el chuletón, como en el txistu, XD
manflai
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 77 times
Been thanked: 136 times

Notapor Jusilus » 22 Sep 2014, 18:28

Bueno, tampoco hay ninguna urgencia por hacerse una ps4. Yo esperaría a que bajar a 250 euros que ya habrán 5 exclusivas que interesen. Además, con suerte algunas de ellas habrán bajado de precio.
Jusilus
Usuario de TG
Usuario de TG

Has thanked: 18 times
Been thanked: 649 times

Anterior

Volver a Portada